Os asusta la ola polar ??? este finde que?

Pues eso, que tengo tan mala suerte que trabajo los fines de semana, y siempre que trabajo salis y cuando no lo hago, o no me entero o no salis.

Pues eso he mirado el tiempo, y en un principio aún con frio el domingo sera un buen dia para salir, creo sin subir a la sierra irnos a chinchon cuenca o puertolapice. :lol: :lol:

En definitiva si a alguno le apetece irse a dar un paseo en moto el domingo con un desmonovato :oops: con muchas ganas de aprender, que lo diga y vamos (empiezo a estar arto de salir solo :smiley: )

a mi me asusta la ola polar… ya veremos pero lo pintan muy mal :smt115

A TENERIFE NO LLEGAA???’’’’’

KE SUERTE ESTAR AHORA AKI!!! 8O :smiley:

En ppo yo también había pensado bautizarme este fin de semana con la gente del foro, y aprender algó como novatillo que todavía soy, pero la verdad es que el tema de la ola de frío le quita a uno las ganas… El pasado Sábado fui a recoger la moto y el colín a Villarejo y llegué a Alcalá de vuelta con una tiritera que no me respondían los músculos… y mucho me temo que el frío de este fin de semana va a ser incluso peor…

yo vengo heladito,acabo de llegar de las desmocañas y hace un frio que te cagas :cry:

tenia pensado salir el domingo pero se me estan quitando las ganas.

uffff… creo que hasta los pìngüinos van a ir en latilla este finde!!! :wink:

Ayer llegue a casa tarde , tarde y no sentia las piernas del frio que hacia . De todas maneras si quieres , nos hablamos el domingo por la mañana temprano y vemos como esta el tema .

Si salís tened mucho cuidado con la carretera por favor. Deben estar la ostia de heladas.