Os coje olor a humo el mono??

Buenos días, hoy he ido de doble estreno. Unos Termignoni carbono y un mono. Los escapes vienen sin cátalizar claro está. Es normal que huela a humo en la zona de los riñones???

Gracias!

No. La primera noticia q tengo y son 30 años montando en moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó en la monster y era porque faltaba una junta en el escape. Fue ponerla y problema solucionado. yo no notaba que la moto fuera mal, pero sí que se debían escapar gases por el lugar equivocado.

tiene pinta que puede ser algo de eso, que salga humo entre el asiento

Tiene pinta de ser algo así, lo que me parece raro es que vaya todo muelles y no una parte al silencioso soldado y otra con muelle como con los originales. El olor a humo con toallitas se quitara??

El olor a humo se ventila y ya está :wink:

Efectivamente es eso, el empalme del lado izquierdo(el del lado de las marchas) al poner la mano noto cómo sale humo. esta semana los desmontaré y ver a ver, sino le pongo una abrazadera discreta y ya está.

Gracias!!

Me alegra haberte ayudado. Por el mono no te preocupes que en dos salidas deja de oler a humo y empieza a oler a mosquito muerto! :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Muchas gracias!!:+1::+1:

Os ha pasado alguno? Se trata de una 1098 y los escapes son los Termignoni carbono “cortos” supiestsmente nuevo modelo. El codo que une los colectores con el silenciador es el que me da guerra. He dejado puesto los originales y la unción es perfecta, pero con los termis fuga un poco de humo, la opción de la abrazadera me parece un poco “pegote” me gustaría dejarlo bien. Nural 29 ira bien?? Gracias!

Tu moto es de 2 tiempos ??? :smiley: :smiley: :smiley:

Mensaje enviado desde algún lugar…

Hay una pasta especial para juntas de tubo de escape.
Pregunta en una tienda de recambios de coche, a ver si tienen.
Si no, yo utilizo uno en el taller de la marca Wurth.

:wink: