yo si que me compraria una si tuviera la pasta, el otro dia yendo de leon para riaño fui detras de un par de fat boys y me paso lo que nunca, por mas que subiera de vueltas mi monstruo no la oia, y eso que iba encima :crazy2:, solo oia el brummmmmm de las harleys, y iba como hipnotizado mirando pa ellas, tanto que mis colegas que venian detras empezaron a menterme rueda y pitar pa que las adenlantara :knuppel2:
a mi me mola la night rod, negra con esa cupula, me encanta…
Sé que acabaré algún día teniendo una custom… :2funny: pero las unicas que me gustan son las v-rod y las sportster. De las custom ‘grandotas’ me gusta mucho la rocket III
Nutts… seguro que a la fat boy le pones una horquilla Öhlins y brembos de 4 pistones… >:D
Te veo más en una V-Rod… el look Terminator ya está un poco pasado (y además, te tendrías que cortar el pelo de esa manera tan hortera… ) :crazy2: aunque la chupa de cuero de cremalleras no te quedaría tan mal.
ESTUVE DUDANDO ENTRE MI MONSTER 1.000 O UNA SPORTER 1.200 QUE HABIA EN EL FORO QUE SE VENDIA, ENTONCES LE PREGUNTE A MI MUJER,¿USTED SE VA A MONATR TODOS LOS DOMINGOS?A LO QUE ELLA CONTESTO, NO SE, NO SE, A LO MEJOR SI, ENTONCES YO LE CONTESTE PUES OTRO DEPORTIVA AL SACO, YA ME COMPRARE UNA SPORTER CUANDO ME CANSE DE DEPORTIVAS, TENER UNA HARLEY PARTE COMO FUTURO SUEÑO, AHORA SI TE PASAN HASTA LOS AUTOBUSES EN LAS AUTOVIAS, :-D, ESPERO TENER DINERO PARA COMPRARLA ALGUN DIA…