Pues eso, en la vida me iba a imaginar que el mundo custom me llamaría la atención, las Harley`s en concreto.
Que opinais?
pues si, y además no es algo hipotético, sino que tengo en mente comprar una en no mucho tiempo.
una fat boy que adaptare luego a mi gusto claro
algo asi pero sin colores orteras
Hola Josedesmo, esa de la foto es una fat boy? joder, pues ya la ha customizado.
Yo con una Sportster para pasearme me conformo.
L`s
Esta es la sportster 883 custom.
Preciosa.
Editado: no salían las fotos
Yo ya me voy sintiendo “mayor” y las Harleys cada día me atraen más, por su estetica, por su postura de conducción relajada y por que cada día corro menos, soy más prudente, :police: pero aún tengo dentro de mi “el espiritu revelde”,… por eso me atraen las Harleys… :smitten:
La Sporter 883 o la 1200 son mis preferidas, claro que es por que tambien son las más “baratas” pero me gustan así de simples, sin muchas florituras. :laugh:
Por supuesto, pero antes debo tener unas cuantas Ducas!!!
Yo, personalmente, nunca tendría una…
Y eso que hubo un tiempo en el que veía una y babeaba…
En cuanto empezé a saber algo más sobre éstos maravillosos artefactos de dos ruedas (la moto en general), me dí cuenta de que las Harleys no eran lo mío…
Cuando entre mi gente “motorizada” hablamos del tema (alguno hay que anda detrás de una), yo, (repito: personalmente) replico que la Harley es “la anti-moto”.
¿Por qué?, pues porque en las cuestiones que yo valoro de una buena moto, éstas fallan en todo, ésto es: ni corren, ni frenan, ni tienen estabilidad decente…
Pero al que le guste, adelante, todo es respetable, es simplemente mi opinión…
No, nunca, de ninguna manera, ni loco, ni regalada… antes una Derbi antorcha, eso si es custom.
http://www.compraventa.com/ad_pics_new/16/161144402168266.jpg
Algún dia tendré una y no hace mucho más de 1 año estube valorando el cambio de la SS a una 883 Low, aunque por suerte vi la luz y me quedé con mi niña. Aún no es el momento pero sin duda algún dia tendré una :
Si, me gustaria una Harley para paseos y rutas tranquilas - una HD Fat Boy (como yo ;D ).
a mi me gustan mucho, me encantaria una Fatboy o una Roadking preciosas motos, aunque solo en el caso que tubiese una duca en el garage… no me plantearia cambiar mi moto, pero tener una para ir a hechar el vermut no estaria mal
;D ;D
Buah!
En Barcelona, hace unos 3-4 años, estubieron la gira esa mundial que hicieron… no recuerdo el nombre. Estaban en Montjuic. Vaya telita de preparaciones. No estaba convencido de las motos de la marca pero, una vez llegué a casa empecé a mirar precios… QUERÍA UNAAAA!!! :smitten:
Mi padre, enamorado… a ver si se compra la FatBoy, Electra,… :o
SaludoSS!!!
Quién sabe… Después de una Monster, y si me sobrara mucho el dinero en el futuro (primitiva mediante), a lo mejor una V-Rod o una Fat Boy, o puede que una Sportster…
No es que me tiren mucho ahora mismo que digamos, pero oye, que tampoco les hago ascos.
No me la compraria, pero la estetica de la sporster me gusta y la V-Road es muy bonita y con un motor respetable, las demas me parecen demasiado recargadas.
V,ssssss
Tal vez cuando sea mas puretilla y me compre mis gafas de espejo y mi casco cromado ;D
[archivo adjunto borrado por el administrador]
No se puede decir: De ese agua no bebere, pero creo que nunca me compraria una, en mi lista de gustos estan muy muy al final.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.
Comprarme una NO, pero si me la regalan prometo tenerla hasta encontrar un comprador … :uglystupid2:
Prefiero comprarme otra DUCATI y asi tener dos, que gastarme el dinero en algo con el que nunca podre disfrutar (o eso creo).
Si por fuerza mi siguente moto tiene que ser Harley, entonses me iria derechito a una Buell, mi jefe (y amigo) tiene una, tiene buena pinta (por lomenos no se le ven los cables como a la Monster ;)) y suena muy bien …
Yo hera un exeptico en esto del custom, hasta que un día hubo un día de pruebas y me acerque por alli, probe una Fat-boy, y sali de alli con una buena impresión, eso de ir con los pies por delante me gustó, es otra forma de conducir