Buenas a tod@s, en el salon de la moto les estuve hechando un vistazo y la verdad es que tienen muy buena pinta 8), pero no se demasiado acerca de la marca, alguien sabe algo??, desde luego hay un par de modelos que son para babear. :smitten:
Saludos y rafagas.
Esas bombas y pinzas Beringuer de la Charade… :smitten:
Yo si me compraria una.Y es mas,hay uno del Chungati Performance que se lo esta pensando ![]()
Es una marca francesa el mejor modelo es el cafe racer motor V-TWIN de 996 cm y da 100 c.v el precio ronda los 12.400 euros no se como funciona el tema de repuesto ni he visto ninguna por la calle pero si te digo ke prefiero mi sport classis 1000 s ,de todas las motos tipo retro como las sport classic no hay ninguna en todo los aspectos y sobre todo en acabados.
vsssssssssssssssss
[archivo adjunto borrado por el administrador]
me gustan mas que una japo menos que una Italiana… jeje
Tienen un par d modelos bastane chulos, pero hay que esperar para ver como funcionan en garantias repuestos etc…
Como han dicho por ahí, es francesa.
Me compré hace medio año o así una revista en francia de motos, y hacían una comparativa entre esa y la sportclassic…
Lógicamente, siendo una moto francesa y siendo una revista francesa, la ponían bien…
Estilo cafre-racer (o era café? :uglystupid2:)…
Al final lo que te han dicho por ahí… 12000 euros para arriba y con los recambios no se cómo irá la cosa. Eso sí, moto única…
yO SI ME LA COMPRARIA , PERO LO UNICO QUE SE ES LO QUE TRAEN LAS REVISTAS ![]()
La marca Voxam, nació en Francia hace unos 8 ó 9 años con el proyecto y diseño de varios modelos (creo recordar que fueron 2), con tan mala fortuna que al poco del inicio de su comercialización, entró en crisis económica y suspendio toda la prducción. Tras un par de años buscando “capitalistas”, y habiendo ecotrado el capital necesario, ha vueto su producción y comerializaión, con nuevos modelos y un restiling de los anteriores.
Imagino, qucomo cualquier “nueva empresa”, está en proceso de “Expansión”, buscando distribuiores, importdores, etc. etc. etc. y que en la actualidad, estará pensando más en “producir y vender motos” que con el tema de los “repuestos”, y eso…
La compararon hace unos años en alguna revista con la Monster 900 (de carburatas), y salían bastante “igualadas”, salvo en velocidad punta, en la que la VOXAM, caneaba a la DUCATI.
Persnalmente, yo de momento no me la compraría, como tampoco me compraría una Guel Guel desas americanas con motor H.D.
Yo estuve en el stand hablando con la que atendía (muy simpática, by the way). Me contó que los motores los hacían los ingenieros de Renault que trabajan con el F1. Que hasta ahora, depues de 3 años en España, sobretodo Barcelona y Ciudad Real (creo), no habían tenido ningún problema, solo dos cambios de baterías. Que tenían recambios para artar, pero que como no los usaban los han devuelto a Francia ???. Me lo pintaba bien, pero claro había que vender la moto. A mi desde luego me encantan, sobretodo la V-magic (es la leche) y la Charade, que es como la magic pero carenada y con una parte ciclo mejor. A ver si alguien se anima, se la compra y nos dice, jejje.
la charade esta guapa
Antes que comprate una japo o una de esas coreanas es mejor ke te compres una francesa pero por ke no te miras una DUCATI :smitten:KE SON LAS MEJORES
Yo considero que para la difusión que tiene la marca en España, o hacen un Superoferton, o quiebran aquí fijo. Pueden ser muy bonitas (que lo son) y buenas (no lo se) pero yo antes de gastarme 2 kilos, necesito tener mas referencias. Y de momento no tengo ninguna. Me pasa algo parecido con Benelli. Todos dicen que van bien, son bonitas y no hay ningun problema de repuestos, pero por la calle no ves ninguna. Discrepo en Buell, de estas si que tengo referencias, las he probado y aparte de que el mecanico es amigo mio, el tema de repuestos funciona, y la marca es de reconocida solvencia. Vamos que Harley no creo que cierre mañana, espero que Voxan tampoco, pero no lo se…
A mí me encantó la Boxer, que estaba en el mismo stand el año pasado en Barcelona… pero no hay página web ni nada de eso…
Si te gusta la Charade (a mí también) la Sport 1000 es también una buena opción… y más segura…
.
Yo sí me la compraría. Es preciosa (la que aparece un par de post más arriba) y super exclusiva.
Lo que no haría NUNCA es comprarme una moto que se vean cien o doscientas en cada concentración.
No lo puedo evitar. Me gusta ir a contracorriente.
.
A mi la black magig me flipa, no tiene comparacion con ninguna moto en cuanto a estetica, solo la monster tiene ese aire cafe racer de hace un par de decadas, el problema aparte de concesionarios, repuestos y referencias es que es francesa, y yo desde que nos boikoteaban los tomates les tengo sentenciados.