Tras 10mil kms con el mismo aceite me he dado cuenta de que esta un pelin bajo, os consume? Es normal? Mi otra moto tenia 17 años y tragaba aceite lo veía normal por vieja pero esta? Es lógico?
Hola gabri, despues de 10Km deverías pensar en cambiarlo. No se si piensas estirarlo mucho mas.
las motos suelen gastar un poquito. pero si lo tienes entre las dos marcas del ojo de buey con 10K
yo no me preocuparia. Tampoco se que marca ni viscosidad lleva, no se. Hay muchas variables que
pueden hacer que baje un poco el nivel.
Mayormente el uso que le doi a la moto es en carretera abierta, la ciudad la piso poco rato, la proxima revision es a los 15mil kms segun manual… deberia cambiarlo antes? Llevo el que me pusieron en ducati se supone que es el shell que debe llevar
No es necesario cambiarlo antes. Cada 15.000 o una vez al año, lo que llegue antes. Yo tambien he notado un ligero consumo entre cambios. Unos 100 ml he añadido . Muchos motores tanto de coche como de motos consumen algo incluso siendo nuevos, en muchos casos el consumo es bastante más elevado, yo no me preocuparía si no va a más
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
si por ahi rondaba el consumo estaba un pelin por debajo del maximo
buenas! yo he adquirido hace nada la monster 821, la tengo parada un tiempo por culppa de los examinadores qe estan de huelga…cuando la compre y me la traje a bcn desde zgz (gracias a mi amigo ) nos dimos cuenta que esta seca de aceite…no aparece aceite en las marcas! OMG… la moto tiene 10mil y poquisimo y me parece raro… no es la primera vez que me dicen que la moto consume aceite al principio.
Lo estás revisando con la moto en frío y con ella totalmente vertical? ten en cuenta que si está sobre la pata es normal que no aparezca el aceite en las marcas.
Saludos
efectivamente, los Testastretta 11° DS de segunda generación, al contrario que los primeros (generación 848, 1098…) chupan aceite y hay que ir revisando el nivel entre cambios, confirmado en conce oficial