Os convoco!!!

Muy buenas…

Para poder pagar mi Cati, tengo con mi cuñao (FZ6, jejeje) y un amiguete, un chiringuito de piscina, en una urbanizacion en el Norte de Gallardonia, concretamente en Cotos de monterrey, pertenece a Venturada, esta en el km 49, de la A1, asi que, si un dia pasais por alli, que sepais que estais invitados a la primera, ademas, podrias refrescaros en la piscinita, y asi, poder conocero, y ver muchas ducas juntas, jejeje!!!

Pues nada, que estais avisados!!! Cuando pueda os envio una fotillo del xiringo con mi 695, jejeje!!!

Y asi, me ayudais un poquito, poniendo vuestro granito, a cambio de refrigerio, para pagar la niña.

A mi me tienes que invocar :angel: >:D :angel: >:D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya la has liado,tu no sabes lo que dices :uglystupid2:
te has pensado en como beben algunos de la zona centro :2funny:
para la proxima salida intentaremos ir al berrueco o el atazar y asi nos pasamos por alli,pero lo tenemos dificil por que hay muchos acontecimientos seguidos este mes de julio :smiley:

FIESSSTAAAA !!

Hombre, ya tenemos un punto de avituallamiento en la expedición a Donostia. EHHHHH!!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :stuck_out_tongue: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: Fiesta de piscinaaaaaa aleee aleee ni invocar ni leches alli todo el mundo ueee :laugh:

Hey chicos, yo no kiero decir nada, pero el finde del 30 le tenemos libre, y eso del atazar me mola… :2funny:

pues nada ya sabemos lo que hacer, no?? lista y arreando que como nos descuidemos nos sale otro plan :uglystupid2:

Seguro que nos salen 14 planes distintos y a cada cual mejor, pero… que quereis que hos diga… deberiamos celebrar otros IRTA antes del 5 de agosto que al final vamos a llegar todos sin acordarnos de lo que es una moto y lo que es peor, sin acordarnos de que existen las curvas. :crazy2:

POOOL PAAARTY!!! :smiley: