os cuesta mucho abrocharos las botas con el pantalon del mono puesto??

hola a todos,

tengo un mono dainese laguna seca de dos piezas del que solo he usado la chaqueta porque cuando me pongo el pantalon me es imposible abrocharme las botas, ni si quiera me sube la cremallera por lo que el velcro ni os cuento, mis botas son unas richa speed, pero probe con oxtar, dainese, sidi y alpinestar, y ninguna, repito, ninguna me subia tanto como mis richa, se que tengo la pantorrilla gruesa, no tanto como Roberto carlos… pero gruesa si que es, aunque supongo que no sere el unico en el mundo con las pantorrillas asi.

Decirme si existe algun “truco” o alguna marca que adapte mejor porque me da rabia dejar el pantalon en el armario muerto de risa.

por cierto probe tambien con botas un numero mayor al mio, uso un 43 y probe un 44.

ayuda please!!!

Pues mira yo tengo unas alpinestar smx y la cremallera llega solo hasta la mitad de la bota y el resto va con el velcro y lleva una goma elastica para que se adapte a la pantorrilla… no se si te las probarias pero alomejor te puede valer Un Saludo

Buenas

Yo tengo unas Sidi B2 y tienen cremallera hasta arriba y con el mono cierran perfectamente.

Solucion solucion… no se me ocurre otra cosa que probarte botas hasta que encuentres unas que te queden bien. Suerte :wink:

Pues la opcion que te doy yo es que mires las botas de Dainese, el modelo Torque IN, que estan especialmente hechas para llevar por dentro del mono. Quizas prefieras la estetica por fuera, pero si no encuentras ninguna al menos estas te iran a juego con el mono!
Yo el otro dia me las probé y la verdad que me gustaron mucho, me parecieron muy comodas, y de todas las botas que hay son posiblemente las que mas me gusten, lisitas y nada llamativas, salvo claro las Alpinestars Supertech!! :smitten: :smitten:
Lssssss

estaba pensando en torque in o torque out,

las sidi que me probe tenian como unos “ojos” o circulos atras en el talon, se cerraban por detras.

la verdad es que pense en llevar el mono por fuera, al estilo rossi, que tampoco queda mal y asi creo que no tendria tantos problemas.

me temo que me tocara volver a probarme tropecientas botas hasta dar con las mas apropiadas

el problema que tienen los monos dainese es que tienen una proteccion en la zona de la espinilla que engrosa mucho esa zona y no permite a la bota cerrar …ya me paso con mi anterior dainese y mis anteriores botas Oxtar, tuve que quitar la proteccion de la espinilla para poder cerrar las botas con el mono puesto…

solucion: ahora tengo otro mono dainese nuevo, con su espinillera correspondiente…como me cargue las anteriores botas lo que hecho es comprarme unas sidi que tienen un mecanismo que permite ajustar la apertura de la caña de la bota en funcion del gemelo o de si el mono tiene espinillera… ( son las que tu te probaste jumeza ) asi cierran perfectamente :wink:

esas sidi estan mu chulas clarita, lo que pasa que ni ese modelo me subia, en serio, tengo gemelos de futbolista, aunque no me guste el futbol…

la espinillera que comentas hace que me cueste aun mas subirla, tendre que valorar si quitarle la espinillera o comprar otras botas y ponerlo por fuera, aunque lo mas economico es quitarsela…

a ti te costo mucho quitarsela??? es necesario descoser el mono???

vaya… pues las sidi vertigo son las que mas se abrian por la pantorrilla, con el sistema que lleva se desplaza la parte de atras una barbaridad… yo me probe muchisimas por el mismo motivo que tu ( mi gemelo es pequeño pero la protecion…) y solo encontre estas… a ver si tu tienes mas suerte o alguien por aqui te puede ayudar :wink:

no se si vas a poder sacar la espinillera… en los modelos nuevos va unida a la proteccion de rodilla (que es imprescindible…) y tendrias que cortarla …ademas va unida al cuero y bajo el forro ( no es extrahible… en el mono que tenia antes si lo era y no me costo demasiado hacerlo )… descoserla seria estropear el mono :…

pues si, es una pena descoser el mono, como que seria destrozarlo

me veo buscando las torque in en negro, y vendiendo mis richa

me da rabia porque me quedan de lujo y son comodisimas, espero que las dainese tambien lo sean, haber si pa el mes que viene…

porque no llevas el mono a ensanchar y te lo pones por fuera de las botas?? el arreglo seguro que es mas barato que cambiar de botas…

es otra opcion, la verdad es que casi prefiero probarme las dainese torque in con el mono antes de hacer arreglos extraños al pantalon. no quiero decir con esto que sea una idea descabellada, sino que me fio bien poco de los modistos. :wink:

si me fuera bien con esas botas y entraran en mi presupuesto me las compro y ya vendere las richa, que tienen 3 salidas…

Mi problema es cerratrme las botaqs por la altura del empeine (léase bien) EMPEINE …me cuesta Dios y ayuda cerrar la cremallera

Yo me compré las sidi vértigo precísamente porque no tengo la pantorrilla delgada, y con el mono dainese, es lo que dice clarita, que cuesta una barbaridad subir la cremallera… Pero con estas botas te permite ajustar de atras sin problemas.
Por cierto… Siempre he considerado un poco orterada llevar las botas por dentro del mono en vez de por fuera, pero cada vez se ven más pilotos siguiendo esta moda ??? … puede ser una solución a tu problema?

Solucion…CORTALO!!! Como nuestro amigo Capi!!!

:smiley:

http://images.motogp.com/multimedia2/570/570352_25212.jpg

^-^

Ciao!!!

jajaja, estaria bien!!!

pero le tengo demasiado aprecio a mi mono pa hacerle eso…

me parece que capi y yo tendremos el mismo problema, piernas muy cortas…yo soy un poco mas alto que el, no mucho (1,70m) pero tengo las piernas bastante cortas y por eso la chaqueta de queda de arte y el pantalon largo, que junto a mis gruesas pantorrillas terminan de joder la marrana pa no poder ponerme el pantalon.

Todos los pilotos de motogp tienen su mono hecho a medida, de piel de canguro y con toda clase de protecciones… No tienen nada que ver con los que se venden en las tiendas. ::slight_smile:

yo con mono y botas dainese, puedo abrocharme la cremallera hasta arriba, pero se me clavan las cremalleras del mono y acaba por dolerme…

a mi tambien me cuesta, pero no por tener pantorrillas gordas, si no por la barriga, que parezco una morcilla con el mono puesto, a ver si adelgazo
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo tambien tengo esa figura peculiar con la cintura de la chaqueta intentando explotar… pero que con la faja se queda uno mas finito… en serio, a mi el mono me cuesta bastante poco ponermelo, de hecho es una talla 50 y a pesar de mi barriguilla me queda bien, pero las botas…cada vez que intento ponermelas en mi casa me entra un cabreo…

Yo tiro de la cremallera con unos alicates

http://www.electrobox.es/images/46.001.jpg