OS DEBO UNA DISCULPA

Sí, porque pensaba hacer la presentación en sociedad de la Multi esta tarde en las desmocañas jueveras, pero ciertos líos me impedirán asistir.
Espero coger pronto el ritmo ducatista de la zona centro, lo que creo coincidirá con la entrega de la 749s de ElCidCampeador, quien también debe sumarse a esa cita de los jueves.
Ah, vaya desde aquí mi agradecimiento a FranSoli por su calor.

Calor???..aliento en la nuca???me suena a una canción que rulaba por aquí…jejejjejje.

No en serio, espero que la semana que viene tenga mi Duca…porque me va a dar algo con tanto esperar…

Lo cierto es que me la he comprado solo para ir a las desmocañas, así que en cuanto la tenga allí estaré… :smiley: :smiley: :smiley:

Fran…espero que tengas tu xxl pronto!!!

Enhorabuena de antemano por las motitos,
… descalzos esta claro que no vais!!! :lol: :lol:

Pues gracias, Tanino, pero no creas que es oro todo lo que reluce. En mi caso sería largo de explicar el porqué de que pueda comprarme una moto de ese calibre, pues a mis 37 años tengo menos pasta que el que se va a bañar pero tengo que reconocer que algunas veces la mala suerte produce ciertas compensaciones que es menester aprovechar.

Enhorabuena Ice por ese peazo maquinón que te has agenciado, si ha caido en tus manos es porque estaba escrito, ala a disfrutar con ese olor a nuevo.

Por cierto sigo de baja en cuanto vuelva al trabajo quedamos y te doy la estribera.

Saludos

OK, desmorado. Y gracias por tu felicitación.