¿os funciona el contador de mensajes posteados?

Buenas.
hoy he escrito dos mensajes y no aparece incrementado el contador de mensajes posteados que hay debajo del avatar.
Me he dado cuenta que hay gente que se ha presentado y sigue apareciendole 0 mensajes.
¿os pasa a vosotros también?

Por lo que he visto no salen al momento, pero al cabo de un rato, no se cuanto acaba contando. No creo que haya ningún error con esto, por lo menos en mi caso.

Me ha chocado ver gente que se presento hace 3 días y hoy seguía apareciendo con cero mensajes… Pensaba que tardaría un poco, pero 3 días?

Si no me equivoco, los mensajes escritos en la seccion de presentaciones no suben al contador de mensajes escritos :slight_smile:

Pues va a ser eso. Porque estos que acabo de escribir, (ha tardado) pero si que se reflejan.
Grande Micke.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más

JUSTO, los mensajes en presentación “no cuentan” el incremento, debería ser casi instantáneo, sino es así, seguramente es la cache de vuestros navegadores ctrl+F5 debería refrescar el contador

Esto pasa en infinidad de comunidades Foreras, lamentablemente son medidas que se han de tomar ya que la participación “generalmente” es escasa, por ello en la sección de “presentaciines” no suelen contar los mensajes, lo que a su vez me parece una medida de lo más adecuada.

Un saludo,