¿¿os ha pasado esto???(anecdota)

pues nada k esta mañana venia yo de clase kn un amigo k tambien le gustan las motos pero de campo y al cruzar una esquina nos hemos encontrado una 748 roja k no habia visto nunca aki en Cáceres yo yo he dicho literalmente"que cosa mas bonita , es que me emociono" y en ese momento han pasado 2 chicas y se han creido k se lo decia a ellas se han reido y de repente se han dado cuenta de k miraba a la moto y han puesto una cara komo este tio esta loco???
jajaja la verdad es k a mi me ha hecho mucha gracia cuando ha pasado
P.D por cierto felicidades felicidades a los propietarios de 748 menuda burra :wink:

Asiassss :oops:

Cuando veas otra vez a las chicas le dices que tienes unos amigos en el foro…y que si tal, que si pascual :wink:

llevando una Ducati te pasan cosas muy curiosas, ayer mismo la deje al lado de un Macdonals y cuando salgo tengo un Frances mayor flipando con la 749, mientras me comentaba que el habia tenido dos y que le gusta muchisimo, pero no puedo ni montame en ella cuando se me acercan dos Americanas ( de la fundacion que hay en Toledo) y mas de lo mismo :smiley:

pronto la veras por Caceres, voy muchos fines de semana :smiley:

que bonita es mi niñaaaaaaaaaaa

Teneis suerte de que no estaciona justo al lado de vuestras máquinas mi preciosa Multistrada… porque entonces solo mirarian la mia y la envidia os corroería (otia rima y todo!!!)

Onofreidor, a mi me ha sucedido tres veces ,lo de salir de un bar, un restaurante o estar esperando a subirme al teleferico de Puente Dé, y encontrarme con dos franceses y otro de no se que pais, si Noruega o donde, y uno de ellos hasta arrodillarse a mirar por sus entrañas,…¡coño que me asuste y todo!, pensaba que me queria robar la burra.
Desde luego los extranjeros te ven con una Ducati y te miran con admiracion, igual que aqui ¡eh?.

Con la ducati sastamente eso de confundirme con una moza … po casi que no recuerdo yooo … pero vamos ir con un primo hermano y nuestras respectivas esposas, y ver una pedazo de monumento nacional, anatómicamente hablando paseando con un caniche y yo, pues como quien no quiere la cosa, manifesté públicamente: “Mira, eso es el mejor amigo del hombre con su perro”. Mis primos se despelotaban, pero yo me quede con un dolor de hígado que paque, del codazo que me metio “mi mejor amiga” :oops:

Con la ducati sastamente eso de confundirme con una moza ... po casi que no recuerdo yooo ... pero vamos ir con un primo hermano y nuestras respectivas esposas, y ver una pedazo de monumento nacional, anatómicamente hablando paseando con un caniche y yo, pues como quien no quiere la cosa, manifesté públicamente: "Mira, eso es el mejor amigo del hombre con su perro". Mis primos se despelotaban, pero yo me quede con un dolor de hígado que paque, del codazo que me metio "mi mejor amiga" :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu higado ha vuelto a funcionar??
por que me estoy imaginado la escena y yo tambien me despeloto :lol: :lol:

BUENA PREGUNTA…POR QUE AHORA…NO PODRA TOMAR NI WHISKIES, NI MARTINIS, NI BURRETS, NI RON…JOER… POBRECILLOOOOOO…MALA LECHE EL CODAZO ESE!!!..

Con la ducati sastamente eso de confundirme con una moza ... po casi que no recuerdo yooo ... pero vamos ir con un primo hermano y nuestras respectivas esposas, y ver una pedazo de monumento nacional, anatómicamente hablando paseando con un caniche y yo, pues como quien no quiere la cosa, manifesté públicamente: "Mira, eso es el mejor amigo del hombre con su perro". Mis primos se despelotaban, pero yo me quede con un dolor de hígado que paque, del codazo que me metio "mi mejor amiga" :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu higado ha vuelto a funcionar??
por que me estoy imaginado la escena y yo tambien me despeloto :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

joer con tu mejor amiga, no ducatoni¿?

El otro dia habia dos tios al lado de mi 749 y uno, que entendia musho, le explicaba al otro que era una Moto GP pero matriculada.
Doctores tiene la ciencia.

pos onofreitor va a ser mucho pedir pero cuando vengas me la tienes k enseñar aunk sean 5 minutos o si no paras decirme xk carretera vienes k yo to los findes cojo la bici kn u amigo pa ver venir las motos de las curvas del tajo.
saludos

Coño, donde estan las curvas ??
mira que llevo 3 años por Caceres pero no tengo ni idea de donde cojer una carretera buena, siempre me hago el viaje por la autovia y es un coñazo

no ire hasta despues del Dr T, seguro que el fin de semana siguiente, y seguro que la oyes, no es muy discreta :lol: :lol:

A mi una vez me pasó una cosa increíble y surrealista:ligué :wink: :oops:

Erase que se era una de esas pizpiretas y efervescentes norteamericanas que vienen a España a estudiar y se ponen a currar de camareras,…y claro,se púso tan pesada con que le gustaba la ducati,que túve que acceder a sus deseos y bla,bla,bla… :wink:

Salud.

A mi no me ha pasado, pero si me llega a pasar no se escapan ni dando saltos…, diez años atrás… por lo menos :oops:

El otro dia habia dos tios al lado de mi 749 y uno, que entendia musho, le explicaba al otro que era una Moto GP pero matriculada. Doctores tiene la ciencia.
jajajaj :lol: , que fuerte macho, si es que hay cada listillo por hay que es pa flipar. pa cosa estupida esto: estoy en un semaforo y un tio con un chuspino y la novia detras me pregunta: es la replica del xaus no 8O ??? le dije que si. :wink: P.D: tengo una sport dark 8O , vamos, igualita a la del xaus. :lol: :lol:

Pues el jueves pasado, salimos del bar donde quedamos cada semana y teniamos las 4 monsters allí aparcadas.
La que estaba primero era la mia (la S4) y habia un tio con su novia mirandola.
Me dice:

• Ya te la vas a llevar? Si acabo de empezar a mirarla !. Está hecha con gusto la jodida.

Entonces levanta la vista y le dice a la novia: - Ostia si hay otra igual al lado! Coño y 2 mas!
Que pasa que las habeis robado o que?
Bueno, muy guapa la moto, pero no me digas lo que cuesta que me dejará de gustar.

Moraleja: Que bonitas son las putas Ducas !!!

A mi esto me ha pasado y la chica que lo oyó se puso de 0 a 100Km/h en ¡¡¡Menos de 2segundos!!!, así que me pensé si comprarme una duca o una chica… 8O

hombre onofreitor pos extremadura no es famosa por sus wenas carreteras precisamente pero se k los moteros salen los findes a las curvas del tajo k sino recuerdo mal es la misma carretera por la k se va a jerez
P.D no estoi mui seguro

Pues el jueves pasado, salimos del bar donde quedamos cada semana y teniamos las 4 monsters allí aparcadas. La que estaba primero era la mia (la S4) y habia un tio con su novia mirandola. Me dice: - Ya te la vas a llevar? Si acabo de empezar a mirarla !. Está hecha con gusto la jodida.

Entonces levanta la vista y le dice a la novia: - Ostia si hay otra igual al lado! Coño y 2 mas!
Que pasa que las habeis robado o que?
Bueno, muy guapa la moto, pero no me digas lo que cuesta que me dejará de gustar.

Moraleja: Que bonitas son las putas Ducas !!!

Es verdad, aún lo recuerdo… y te acuerdas de aquel imbécil ( perdón, pero es que es lo más suave que puedo escribir sobre él ) con la aprilia rs50 que se quería picar con nosotros llevando paquete???
Al final concidí un par de semáforos más con él, y llegué a la conclusión de que su cerebro debe ser carísimo: aún está por estrenar…