Os hace hoy una rutilla por el Atazar??

Hoy charlando con Lagartija, hemos quedado por la tarde, para hacer unas curvitas por ese precioso pasaje,…

Si alguien se quiere apuntar, a las 18:30 en la gasolinera BP :wink:

Creo que Bartolo también se viene, y asaco después del examen lo mismo cuando lo lea se apunta …

Un saludo

Joder que vissssio teneis criaturas !!! ;D ;D ;D

Pos yo me apuntaria encantado de la vida,pero he dejado esta mañana a la pelijorra a que la cambien el kit de arrastre que ya lo tenia bastante machacado y no queria joder algo camino de Estoril, y como que me da palo ir con la china, que luego hay cachondeito !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que disfruteis chavales, hace una tarde de PM.

Muy buenas,

Este respuesta la estoy escribiendo a las 15:55 Hrs, hasta las 22:00 no salgo, asi que, no puedo ir!!!

Cuidarme el barrio, y recordar, que siempre que salgais por esa zona en fin de semana, el tate se apunta, pues salgo sabado y domingo por la mañana, siempre solo :cry: Asi que, pasarlo muy bien!!!

Ya te digo Peke , mas visio que una garrota :2funny: :2funny:

Si te traes el Scooter, como que me descojono vivo :2funny: :2funny:
Con tu flamante pelirroja…como que no te veo con la china :o :2funny:

Por cierto la BP está en el KM 18 de la carretera de colmenar… :crazy2:

tengo el examen a las 18.00 si lo finikito rapido os yamo y me esperais tomandos una birra en el atazar y si se em da bien ele xamen tardare mas y no creo ke me de tiempo, de todas maneras vaya vicio cabrones jaja
dejar algo para el domingo jaja