os hace una rutilla hoy?

muy buenas,pienso salir esta tarde con la moto,hace un dia perfecto,yo saldre a las 18h,alguien se apunta??

L’ss

Eyyy Dani, no había visto este post!!!

Yo me apunto, hace un dia ESPECTACULAR!!!

Te doy un toque al movil :wink:

L´sss

Hemos quedado a las 6 en la repsol de las rozas-crtra del escorial (Gaztamlubide) o como demonios se escriba…

Si alguien se apunta, allí estaremos :wink:

L´sss

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Lo he visto tarde !!!..

Ademas (para que se rian algunos) tengo partido del torneo de la liga de veteranos de padel… :buck2:

:2funny:www.padelparaveteranosdelinserso.com :2funny:
por lo menos quedarás finalista ¿no? :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Me lo estaba viendo venir…

Cuando querais…estoy dispuesto a jugarme unas cañitas con quien me diga que sabe jugar al padel…o que es muy facil, o que es de mariquitas…o como escuché el otro dia a lguien decir, que el no jugaba a eso porque no se suda !!! :wink:

a vuestra disposición, eso si, llevad dinero para pagar las cañas, que os van a salir caras !! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…con lo mono que tienes que estar con una tanga de la zona centro y una corbatita de esas que gastas jugando al padel…todo sudadito…vamos, pá cer un poster del shangay…

;D ;D ;D ;D

¿juegas con el dainesse rojo?
¿ya estas jubilado?

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Asi que estamos graciositos hoy eh???

Sus voy a dar la del pulpo !!!.. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Al de los 100 kgs, de puro musculo vallecano :2funny: :2funny: :2funny:
…y al alcarreño cachondo !!! (a ti te pegaré flojito que me mola tu moto…)

Oiga usté…no me menosprecie que son 102

Ya…peo asumia que esos 2 kgs eran de los coj… que te gastas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

De todas formas tienes razón, todo depende de si me he hecho las ingles brasileñas… :2funny: :2funny: :2funny: