Os invitos a todos los DUCATISTAS a.....

Bueno,viendo un poco como va la cosa de las KDDS invito a todos a que aporten ideas sobre que hacer para intentar organizar algo a gusto de todos o lo mas parecido. Lo digo por q en la segunda KDD éramos 49 motos y en las siguientes están sobre 15 a veces mas a veces menos. Cierto que muchas veces es imposible coincidir todos juntos por diferentes motivos pero creo q con ayuda de todos podríamos hacer algo bueno. Diferentes rutas, actividades,viajes,entrada al circuito,cenas,playa,asaderos, vamos o lo que se les ocurra. Hay suficientes ducatis y ducatistas en canarias como para hacer algo de ruido y llamar la atención. Esto solo es algo que he pensado sobre todo para intentar formar ese espíritu ducatista q todos tenemos dentro.Espero que se animen y aporten ideas que lo podríamos pasar muy bien todos juntos… Un desmosaludo!!! :wink:

Buenos dias!

En mi opinion las actividades que se estan organizando son muy variadas y no se me ocurre mucho mas que se pueda hacer. Buen trabajo por parte de todos los que las promueven, sataute, salva9, barbarroja, el conce, y tu tambien chino, que tambien has ofrecido tu casa…

Dicho esto, creo que hay que ser realistas y pensar que lo unico que se puede hacer para mejorar lo logrado, es mejorar la comunicacion para que nadie se quede sin ir xq no se ha enterado.

Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle a esta pasion e intento aprovechar al maximo el que tengo, por eso y porque en ocasiones no me gusta lo que se organiza, no participo lo que me gustaria.

Si creo q es importante mantener vivo el foro como plataforma de entrada de nuevos ducatistas, que siempre escribimos 3!!

Saludos!!

Toda la razon [member=9854]chino[/member], todo este movimiento viene tras duro trabajo en equipo y es un placer no sabeis cuanto que podais asistir a las kdd’s que se organizan, ahora q viene bueno, mejor dicho mas bueno a ver si organizamos algo en la playa con unos cayacs paddle sup o los manguitos.

Como bien dice [member=23991]Juan Multi[/member] es complicado que llueva a gusto de todo el mundo y tenemos que potenciar cada dia mas la publicidad que le hagamos a todos los eventos organizados para que todo el mundo se entere y nadie se quede en casa mordiendose las uñas por ello.

Sin mas decir a toda la gran familia ducatista que todo esto es por y para todos, conocer a apasionados de la marca con la misma enfermedad que todos padecemos, un desmoabrazo.

El tema es mas complicado de lo que parece, es cierto que en la segunda KDD fuimos muchos, la tercera fue una convivencia con barbacoa etc… A la gran mayoría de la gente esa actividad no le interesa puesto que lo único que quieren es rodar y no tanto sociabilizar, con lo cual es normal que el número de participantes en ese tipo de eventos caiga en detrimento exponencialemnte, una vez expuesta esta cuestión, recordar que la cuarta KDD se hizo en conjunción con el concesionario por temas de coordinación ante diferentes eventualidades que surgieron con la visita del amigo Emilio Zamora, en dicha ruta conjunta se alcanzó un buen número de participantes. Con lo que saco en conclusión que a lo que a KDD estrictamente de rodar se refiere el número de participantes parece mantenerse en unos niveles aceptables con lo que la respuesta de la gente se podría considerar bastante buena, en cuanto a KDD mixtas donde hay un componente mas social obviamente el número decrese, sin embargo son necesarias porque un club es algo mas que rodar y se nutre de este tipo de actividad. En cualquier caso el periodo de actividad del DOC es bastante corto como para hacer un análisis estadistico de la actividad. Una vez expuestas estas cuestiones si que me parece una gran iniciativa el que los usuarios opinen que les gustaría hacer, echan en falta o simplemente expongan en que cosas se podría mejorar, con el fin de ofrecer un contenido de la mayor calidad posible a la altura de este gran DOC y de la pasión por nuestras monturas, ya que son algo mas que motos y el DOC Ducatistas algo mas que un club.

Desmosaludos!!! :wink:

El del comentario de arriba era yo :oops:

Cosas de usar el mismo IPad que la parienta :wall:

Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto Cristo. Realmente así es. :wink:

No obstante y en referencia a lo indicado por Chino, y como ya sabéis alguno de ustedes, se está intentando organizar mejor todo este tinglado y funcionar de un modo mas participativo teniendo en cuenta, por supuesto, que hay dos delegados DOC y todo ha de partir “de” y “desde” ellos. También ha ocurrido que unas veces por uno de nosotros que no puede, y otras por otro, la cosa va un poco lenta pero la lentitud, cuando se intenta crear algo bueno y grande, es no solo conveniente, sino absolutamente necesaria. Pronto más y mejor. Un saludo a todos.

Una idea!! :idea: pero no es mia… :wall: (aqui esta todo inventado)
Una salida nocturna, pero en sabado y con algo mas de preaviso que la ultima :wink:

Hala!! Ya he aportado algo… (o no) :smiley:

jajajaja coño lo ultimo no fue kdd…fue un…damos una vuelta? eje pero tampoco es mala idea…Anotando…

Estoy en total acuerdo con [member=23991]Juan Multi[/member]…una salida nocturna en sabado seria lo mas…ademas estamos en fechas idoneas para disfrutar de una agradable temperatura nocturna asi como de la compañia de socios y supporters del DOC.
En cuanto a mi aportación, …conozco un chalet en el sur, donde comer cenar dormir y disfrutar de las piscina en compañia de DOC´s y demas tras una ruta !!!creo que seria una buena ocasión para hacer lo que hablamos del cine de verano temática “DUCATIS EN EL CINE”
L´s y desmo abrazos

El BARBAS!!

l
la verdad q sera cuestión de preguntar precios y capacidad…

Que asi sea familia, la proxima nocturna en sabado, el otro dia necesitaba desfogarme despues de un fin de semana agotador, el tiempo acompaña y de paso hacemos algo diferente, desmosaludos

o al tema de de que llegue el anuncio de las kkd a mas gente, pq no todo el mundo esta en facebook o en el mismo foro propondria imprimir carteles y colocarlos en puntos que se sepa q frecuentan motos seria una buena forma de llegar a mas gente

las ponemos en el conce jejeje