¿os mola mi nueva firma?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

DUCATI HACKER

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya estas tardando en vender la china esa mentirosa en cifras de potencia y volver del lado oscuro de la Fuerza… :smiley:

Esto es simplemente un jodido boikot del Josito,porque Emilio le ha dejado abierta su sesion en su ordena…hay q ser pardillo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A MUERTE CONTIGO EMILIO!!!

Quiero que sepais que juanjo estaba al corriente de todo esto y de que la idea ha sido suya :smiley:

esto en ves de un foro parece un puto CHAT :twisted: :smiley: :smiley:

eso os pasa por postear donde no debeis… :smiley: me muero por ver la cara de Emilio!.. :smiley:

Quiero que sepais que juanjo estaba al corriente de todo esto y de que la idea ha sido suya :smiley:

el devil ya se ha pirado de mi casa y emilio esta en el cine.
me encantaria ver su cara mañana :twisted: :twisted: :twisted:

no seas triste y reconoze que ha estado bien :smt044 :smt043 :smt044

jajaj di qeu si josito!!! jajaj ahi duro !!! jajaja que jefe… jiji verás mañana su cara… jaja

Pues es una lastima porque he borrado la firma antes de verla :twisted: :twisted: :twisted:

Menos mal que el lado oscuro esta unido :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, Yo como los elefantes, perdono pero no olvido… la venganza se sirve en plato frio… :smt066 :smt066

Ahhhh… y gracias por esos post, ya estamos en paz, por los que me debias :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Por cierto voy a despertar al majete este que me ha tocao el perfil… ahora os cuento… :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Primer intento, me ha colgado… :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 eso no se hace, veamos el segundo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O Me ha vuelto a colgar :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Eso no se le hace a un colega, pues como para una urgencía…

Lo voy a dejar, que la pobre Rachel no tiene culpa de vivir con un pedazo de capullo :axe: :axe: :axe:

Emilio, no te molestes en postear tanto, que los post Japos tienen una deducción del 90%…así que se te quedarán en ná :smiley:

Osea que cuando haga la declaración incluyo los mensajes del foro en miles de euros y me desgraban el 90%, que guapo no…

Osea que ahora tengo que postear 9 veces más, no??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jesus que cruzzzzzzzzzzzzzzz :smt021

juer es que vaya horas de postear que teneis un dia entre semana.Y si encima os llamais a esas horas es pa :axe: