Os presento a mi hija Claudia.

Buenas, quería presentaros a una nueva pequeña ducatista, nació el día 10 y ha sido el motivo por el que no he asistido a concentraciones y salidas como me hubiera gustado. Deciros que provablemente sea la ducatista más guapa que jamas haya visto!! aún la queda un poco grande la camiseta oficial de su hermano pero todo se andará y ojalá algún día la vea sobre su propia ducati con el mismo entusiamo que tiene su padre, no me enrollo más os presento a Claudía nada más nacer.


Pues una ENHORABUENA enorme para los padres, y una bienvenida para la pequeña, momentos inolvidables los que estais viviendo y espero que no os de mucha guerra por las noches… :buck2:

Disfrutad mucho de ella, los hijos aunque a veces nos dan mil problemas, son nuestra mas fuerte razon para seguir…

Huy que tierno me me puesto :cry: Un besin para la bebita :smitten:

Me sumo a darte la enhorabuena :wink: !!! Seguro que es tan guapiiiiisima como su hermanito, desde luego ya la veo preciosa!! y que le encantan las motos…

Disfrutar un monton!!! y ya te pasare todos los enlaces de juguetes Ducati, que hay que educarles en la religion desde chiquitines!!! jajjaja :stuck_out_tongue:

Un beso para los cuatro!!!

enhorabuena :wink:

Enhorabuena angel!! te dije que estaria atento y asi ha sido! :wink:

un beso a para la madre y un abrazo con palmadita en la espalda para ti :wink:

saludos!!

Enhorabuena, y ahora a ducatizarla poco a poco :wink:

Enhorabuena, y bienvenida Claudia!!

felicidades tio

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

Enhorabuena! Tienes una hija muy guapa.

Felicidades papis.

Una preciosidad

ENHORA BUENA , q alegria otra mas a la famiglia

FELICIDADES!!!

Sin duda, debe ser el REGALO más grande que te hayan podido dar… :smitten:

Que cosita mas bonita :smitten:
Enhorabuena!! :wink:

Enhorabuena :wink:

Bueno, bueno… pero que cosa más bonita ha venido a la famiglia Ducatista!!! Enhorabuena amigo, y a ver sí ahora “dejas de comer huevos” y se te ve el pelo en algún vapor…
Que tanto tu como tu chica disfrutéis muchísimo de Claudia! :wink:
:smitten:

Enhorabuena por la princesita.
Una más para la famiglia

Enhorabuena campeón ! tenemos un miembro nuevo en la famiglia, dales un beso de parte nuestra a todos los tuyos y cuando se tranquilice la situación pasamos a conocerla.
Felicidades a todos !

Gracias a tod@s!!!

Enhorabuena Papis !!!

a disfrutar a tope de ella, que ya tendras tiempo de salir con la Duca. :wink: