Os presento a mi niña

Pues eso, que por fin he podido pillar la camara digital de mi hermano así que aqui os presento a la niña de mis ojos.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/S4R_1.JPG

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/S4R_3.JPG

No soy ningun artista con la camara así que si os gusta el mérito es solo de ella…

Un saludo

Pacote

:smiley: Solo hay una palabra para descrubrir a tu niña:
Bonita, bonita, bonita, impresionante, cojonuda, deportiva, bellezon, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo quiero una, Pacote yo de momento me tengo que conformar con mi flamante 620 Capirex, tambien preciosa ella, ya me llegara el turno ja ja ja.
Enhorabuena por tu maquina tio.

pues tio, no tengo palabras!!!
preciosa joer

saludos

Ya veo que pusiste los retrovisores… qué tal te van?
Esos escapes tienen que hacer música celestial… :stuck_out_tongue:

jo tio, guapa guapa guapa !!! :lol:

Lo unico que no mola es…
El cubo blanco de la primera foto :lol:

Mu chula !

preciosa la S4R…, además en el color que mas me gusta para esa bicha. Dices que los Arrow van colectores y petacas o solo petacas?

V´s

tb me he fijado pegandole un zoomeado a la primera foto, en lo de las varillas.
No se ven nada de nada.
Es chungo de hacer? Podrias pasar medidas o algo, a ver si me puedo montar algo parecido?

Al tener el motor “en seco”, no se como lo llamais los tecnicos… la moto vibra mucho más y el cupolino va loco.
Aparte que lo que tu dices, al correr se chafa algo.

Merci.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!, menuda presiosidad tío, además tiene cantidad de detalles que la hacen más bonita aún. No sé a quién de Ducati se le habrá ocurrido la decoración en azul con la raya blanca en medio pero chapeau para este señor (o señora).

L´s.

jooooo,yo quiero una hermana como esa :cry:

Realmente bonita!!!

Dos preguntas: ¿Cuanto te han salido los puños? y ¿Que llevas escrito en el colin a la derecha?

Vs

Bueno antes da nada daros las gracias a todos por los piropos a mi niña… menos mal que sois amigotes si nó me pondría celoso…

La verdad es que hasta que no la he personalizado un poquito no quise presentarosla pero muchas gracias por vuestra acogida… aunque el merito es de ella que con casi cualquier trapito esta cañon…

Scwantz, felicidades por la Capirex , es una moto preciosa y muy especial.

Dr. Relliscada, los espejos quedaron magnificos como ves en las fotos, al principio costó un poco graduarlos, pero ya mas o menos se ve si viene algo…

Respecto al cubo blanco Xavikai, espera que lo pinte en rojo y le ponga unas pegatinas de Ducati COrse… muy agudo tú ehh :slight_smile:

Lobo y apamotero, gracias por vuestros piropos, a ver si se me vuelve colorá (rojo ducati por supesto ) con esas cosas que le decis…

Xavikai, respecto a las varillas te puedo contar como las hice, lo he posteado en el foro de mecanica que es donde originalmente puse la foto…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=29287#29287

La verdad es que todo esta hecho bastante a ojo pero queda bien…

Dos preguntas: ¿Cuanto te han salido los puños? y ¿Que llevas escrito en el colin a la derecha?

Los puños me salieron por 22 Euros, son de chopper de hecho traía flecos y todo que hubo que rasurar… Tanbien tube que aumentar el diametro del manillar dandole una capita de cinta aislante ya que son un poco mas gruesos que los originales… Yambien le quité 8 mm al manillar por cada punta para cerrar un poco mas los brazos y que fuera mas cómoda a alta velocidad…

De todas formas no son exactamente lo que ando buscando, luego te posteo los que a mi me gustan de verdad…

En el letrero no tengo ni puta idea de lo que pone ( esta tarde lo miro tranquilo ) pero seguro que es algo así como que el escape quema… esta se me habia pasado quitarla… tendré que pedir prestado otra vez un secador de pelo…

Respecto a los escapes deciros que estoy encantado con ellos, suenan una barbaridad… pero como apenas cojo la moto por ciudad estoy encantado con ellos aunque os digo que suenan mucho mas que cualquier otro que haya oido hasta ahora…Me da miedo pensar cuando le ponga el filtro de aire con el irbox abierto y a esto se una el rugido de admision…

Ademas la moto se ha destapado de una forma espectacular… no quería hablar de prestaciopnes pq la ultima vez que hablé de velocidades se lió una buena en el foro pero os digo que ha 240 empuja mucho mas ( acelera mucho mas ) de lo que lo hacía antes a 220… de 260 no he pasao ( el casco me espachurraba la cara de forma salvaje ) pero para mi que ahí hay mas arroz en la olla…

Un saludo

Pacote
Pacote.

Mu wapa, si señor

Esto si que es un MAQUINOON

Pacote, yo creo que tú te has propuesto darme envidia… ummm, algún día tendré una parecida. :slight_smile:

Pacote, yo creo que tú te has propuesto darme envidia... ummm, algún día tendré una parecida. :)

Nada mas lejos de mi intencion… solo arrojar un poquito de luz para que no se me descarrien algunas ovejas muy queridas en el camino… No sabes cuanto me alegra oirte esto y que te hayas olvidado ya de Aprilias y cosa raras…

Un saludo

Pacote.

Arasdesmo y avispa muxas grazias …
La verdad que con ser una ducati ya lo tiene facil y a nada que le hagas empiezan a salirle mas encantos por todos lados…

Un saludo

Pacote