Os presento a nuestra nueva Ducatista

Pues aunque hay un foro felicitando a los nuevos papis aqui

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48628.0/

Abro uno nuevo para presentaros a Mercedes y a Luis Miguel. Bueno a Luis Miguel ya lo conoceis algunos jejeje.

Eso si manda narices que con la familia ducatista que tiene la niña tenga que poner yo la foto y no un tal Desxxxxxxxkle.

Pues nada mas, que tiene que sacar un babero ducatista ya


Enhorabuena de nuevo…que cosa más bonita…Trevi se te cae un pokillo la baba o me lo parece a mi :slight_smile:
me alegro que ya esteis disfrutando de la peke
un besazo para los tres :-*
igual es un poco pronto para subirla en la monster,no??? ::slight_smile: :wink:

Alguien tiene un babero para el papi ??
Por que yo tengo unos cuantos… ;D ;D ;D ;D

Qué jodía Mercedes.
Cuando la tenía cogidita su padre, estaba como en la gloria.
En el momento que la metío en el cuco… :buck2: :buck2: :buck2: se puso a llorar.
Empezamos, con que tenemos muchas ganas de comer y seguimos con que me gustan mucho los fornidos brazos de mi papi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gupísima la nena, chicos.
Lo sabéis hacer, si. Lo sabéis hacer. :wink:

Por cierto: Inma está… como para tener otros tres :smiley: :D, como una rosa :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Madre mia, (la abuela), QUE SOBRINA MAS GUAPA TENGO…

Lo primero, gracas por enseñarmela, Manu. :wink:

Lo segundo, es que las fotos a mas de 400 kilometros de distancia me salen desenfocadas, por eso no las he puesto… >:D

De nuevo enhorabuena, es una niña preciosa.
Un saludo.

Nuestra mas afectuosa enhorabuena Trevi. La niña, no es por nada, pero es guapisima…

Ella te irá indicando a medida que pase el tiempo, lo mayor que te vas haciendo. Y eso va para todos los recien “papis”. . … . . .Te lo digo por experiencia.

Hasta nos hemos emocionado!

Un fuerte abrazo…Y disfrutarla!

Pero Gustavo, que no has visto a tu sobrina :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Anda que!!! Como te descuides en vez de comprarle un chupete le tienes que comprar un casco.

PD: con la tecnologia que teneis en tu empresa que menos que unas fotos desde esos 400Km a los que estas :wink:

Pues no me habia dado cuenta, le voy a decir a mi hermano que la asome a la ventana y reorientamos el satelite en un plis plas… :wink:

Ostia, que no somos americanos… :buck2:

Voy a tener que ir mañana a hacersela en directo. :smiley:

Preciosa la nena, da gusto veros tan felices. Nos alegramos un monton por vosotros.

Ahora a disfrutar de Mercedes que el tiempo pasa volando. :wink:

Muchas gracias a todos :wink:,tienes razón Manu en lo de quién debería haber puesto las afotos.y tambien las tiene Desmokle en lo de que la alta tacnología de su empresa no está al servicio de la Trevi family >:D.La verdad es que debería haberlas puesto yo pero aún no he dispuesto de tiempo suficiente delante del ordenador como para hacerlo,hos recuerdo que mis chicas aún están en el hospital,aunque parece ser que mañana nos darán el alta médica :).

Hos mantendré informados ;).

Pero que cosa tan bonita!!!
Señor Trevi, tenía intención de ir a veros mañana pero creo que andaréis un poco agobiados a si que esperaré a que todo se calme un poco y os hago una visitilla. dales un beso a cada una y un fuerte abrazo para ti.

Pero Trevi como vas a poner tu las fotos, si te cuesta soltar a tu niña de los brazos mas que a nadie. A ver si ya todo va volviendo a la normalidad y recuperais la tranquilidad y nos vais contando como va la paternidad desde Villamayor o Golpejas.

Nos vemos