Os presento al nuevo miembro de la familia.

Aquí tenéis a mi nueva niña.


Y aquí tenéis a la familia al completo


Andá, una ronroneadora de dos y medio :o

Qué bonita (hasta en la matrícula).

Zorionak raulillo, otro que se ha hecho un buen regalazo para estas navidades :wink:
Me alegro por tí.

Salu2 y a ver cuando la podemos ver

:batman:

¡Que buena representación,Raul! :wink:

Sácala de vez en cuando a dar una vuelta por Miróbriga Augusta,que está para enseñarla :).

Enhorabuena por la nueva adquisición y por la familia al completo :smitten: :smitten: un saludo compañero … L´sss.

ya te digo, hay oma que rica :smitten: :smitten:

FELIIDADES , es toda una BELLEZA !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Arranca???
Me dijo mi padre que pasasteis frio al cargarla

Que bonita ha quedado al final. Ahora a mimar tanto cromado que sino se pone fea

Un saludo

Felicidades, Rauli !!
Habrá que celebrar las nuevas adquisiciones ¿no?

:wink:

Me encanta el Akra del Vespinillo :smiley: :smiley:

Felicidades, es una auténtica preciosidad. :smitten: :smitten: :smitten:
Papá Noel llegó antes de tiempo ¡Eh! ;D ;D ;D
Muchas felicidades por la flota, además las tienes impecables. :wink: :wink: :wink:
Un saludo.

Supongo que cada una tiene una historia que contar. Enhorabuena y a disfrutarla.

Tuve el placer de escucharla en directo en Ledesma y como suena!!! :smitten: Enhorabuena

Es preciosa :smitten:
Tengo un compañero que tiene una en negro restaurada igualmente a mimo. Es una maravilla verla rodar, y suena… :wink:

Una preciosidad, que la disfrutes.

La verdad es que, como dices, cada una tiene su propia historia.
La montesa es del año 67 y, además de ser mi primera “moto”, la restaure yo mismo. No es un trabajo tan bien hecho como el de Manolo pero me quito mucho tiempo y le puse muchas ganas.
La vespino, hay donde la veis es del año 75, y fue un regalo que le hice a mi hermano. Ahora que la usa me la he traído.
La ss es mi primera Ducati y ya lleva conmigo 6 años. Circuitos, rutas, comilonas, caídas…
La multi hace algo más de un año que me acompaña. Ya se tiene bien estudiada la sierra.
Y por último la nueva chica de la casa, aun con una historia por construir.