Os presento mi nueva supersport s full akrapovic

Los akra no es sólo la estética, sino el rendimiento y el sonido es una pasada!! Parece otra moto, un saludo

Gran trabajo con esta moto, fácil de llevar con potencia más que suficiente, muy efectiva en curvas va tan bien que no parece una ducati >:D.

Enhorabuena!, me acabo d mudar a Zaragoza con mi SS, así q espero verla en directo algún día!

Tenemos comando ducatsita en Zaragoza?

Aunque un poco tarde, pero te felicito por ese pedazo de moto, y mas con esos escapes. Yo preferí ponerle mas accesorios que sólo el escape. Pero es todo un acierto esos akras. Brutal. :wink:

Gracias a todos, que extras le pusiste?? Por lo que veo en la foto el guardabarros y parece que un portamatricula, la mía venía con la cúpula ahumada y la pegatina del depósito, lo que le quiero cambiar es el portamatricula y poner unos tacos anticaidas.
La compré en Zaragoza pero vivo en un pueblo de Barcelona, en ducati Zaragoza me hicieron un precio que no podía rechazar!!

Le puse, ademas del guardabarros delantero, y portamatriculas corto; asas del pasajero, leva para cubrir la leva del freno. La pegatina cubre depósito. También le puse un eje para diavolos para aprovechar el caballete de basculante normal y pegatinas ducati corse en las llantas. Ah y los indicadores traseros de led.
Es que la compraste usada o le habían puesto esos accesorios para venderla?

La compré nueva así, estaba en exposición con los escapes, cúpula y pegatina( que cuesta 73 euros la pegatinita), me dieron la cúpula original y los escapes originales. Yo por suerte como tenía la 1098 tenía un caballete para el monobrazo. Mis próximo extras serán la quilla, pintar el guardabarros de negro mate y unos topes anticaidas y en principio ya paro jajajaja

Pues está genial. Se lo que cuesta la pegatina del depósito, se la puse a la mia, (como se pasan). Si haces el ánimo no paras de ponerle cosas y además casi todo le queda bien a la joia, jajajaja. Que la disfrutes.

Hola , he visto que tienes el guardabarros corto,¿ es de ducati? si pudieses mandarme una foto te lo agradecería, he leído que es de carbono y aluminio
un saludo y perdón por la molestia

Hola de nuevo. Si es el corto Ducati. Y según la web de Ducati es homologado. No es de carbono. Igual lo hay pero el mio no lo es. Y tranquilo que no es ninguna molestia. Voy a ver si encuentro el video que hice que lo veas.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=pGwCVGMGcdM

Echale un vistazo, aquí lo tienes. No se como poner los videos.

Me autocito, por que veo que sale directamente el video. Jejeje. ;D

Muchas gracias, se ve perfecto

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Totalmente cierto, cambia el comportamiemto de la moto por completo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

No creo que llegue que se pase mucho de los 100cv a la rueda , con los QD 2/1/2 mira (sin mapeado de ningún tipo y dando 92cv de serie):

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/c19806e3ec0c1fe193f37beb354c7d7f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tampoco me lo crei mucho es lo que me dijo el comercial, pero tampoco era discutir, yo pienso que quería decir que sube unos 7 o 8 CV al tener 113 por papeles subía a los 120.

Es preciosa creo que la voy a comprar a finales de mes! Pero no se si ya lo viste pero esos escape akras no son homologados :frowning: es una pena porque son increíbles.
:\ :wink: :wink: