Os presento mi nueva supersport s full akrapovic

Hola a todos, después de tener la Ducati 1098, con la que he disfrutado mucho, decidí vender para comprar la nueva supersport s, ya que la estética me encanta y aparte quería algo más cómodo para viajes largos. Pues ayer gracias a desmo Goya en Zaragoza pude probar y me gustó mucho la conducción, agilidad y la comodidad de la supersport, referente a la potencia me las esperaba peor (después de venir de la 1098) pero la verdad que me sorprendió gratamente, creo que es más que suficiente para el uso de rutas. Pues sin dudarlo ayer arregle todo y me la saqué con las akrapovic de doble salida, ahora a la espera de matriculación y el 2 de enero en casita para disfrutar, a ver si nos podemos juntar, un saludo


Fantástica moto en todos los sentidos y esos Akra suenan de maravilla. Javier me arrancó tu moto ahí dentro pata escucharla a ralentí y era una delicia, en carretera a altas vueltas deben ser una sinfonía.

Enhorabuena y a disfrutarla, son pocos días pero se te van a hacer eternos :smiley:

Enhorabuena por la adquisición. Buen regalo para estas Navidades.

Gracias!! La verdad que ahora tengo vacaciones y estoy esperando a que se acaben porque supondrá que ya tengo la moto, jejeje. Con los akras cambia la moto y el sonido es perfecto

Enhorabuena por esa preciosidad. Que la disfrutes y que la espera te sea leve

L,sss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Muy chula, a disfrutarla.

Enviado desde mi AOSON M99G mediante Tapatalk

Gracias a todos, cuando la tenga podré algunas fotos, aparte de la estética de los akrapovic, sube un 2% la potencia y 9% en par motor. Según me comentó que en banco de potencia daba unos 120 CV a la Rueda. Viene con un mapeado específico también. Aunque eso me dijo el comercial. Un saludo

Guapísima, espero que sea mi moto en 2 o 3 años. Lo que no se es si serà blanca o roja. Mientras disfruto de la 1000 ds.

Enhorabuena. Aquí tienes a otro que ha oído tu moto en directo :stuck_out_tongue_winking_eye:. Es una gran máquina. Disfrútala :+1:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos!! Pues ya tengo la máquina en casa!! Con ganas de rodar con ella, espero esté finde dar una vuelta a ver cómo está el tiempo!! Un saludo a todos, oa paso unas fotos ya en casa.


Enhorabuena!!! Y a disfrutarla mucho

:v:t2::v:t2:

enhorabuena, muy bonita, lo de los 120 cv a la rueda demasiado optimista. al volante tal vez, una 899 da entre 125 y 130 a la rueda segun el banco.

muy bonita

enhorabuena por la montura
y a disfrutar de ella

Muy bonita, que la disfrutes

Gracias a todos!! Referente a la potencia yo tampoco me lo creo, pero si he notado algo más de medios y algo más de potencia con la que probé en el concesionario aunque solo le he hecho unos 200km sin pasar de 5500rpm pero estoy encantado con la comodidad y suavidad, después de venir de r como la 1098 o Aprilia rsv mille 2002, esta es un juguete, jejejeje

Buuufffff!!! Muy muy guapa!!!:heart_eyes: en cuanto a la postura que tal? Es una moto que he mirado mil veces porque me gusta mucho pero me echa para atrás la postura. Yo estoy acostumbrado a R’s, actualmente una 748 que todos sabemos que la postura es radical, y la verdad, no me siento muy cómodo con una postura muy erguida y con los pies muy hacia delante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular con los akras!!! le dan un toque increibe a la moto. A disfrutarla

Enhorabuena, la salida doble y corta por cada lado le queda de cine.

La postura yo la veo cómoda pero claro vengo de motos r, seguro que alguien que venga otro tipo de motos la puede ver incluso incómoda, no están radical como una r, pero tampoco es tan erguida como una naked o una Sport touring. Creo que han acertado está a medio camino, es una moto polivalente, yo siempre voy por carreteras de curvas y el domingo hice unos 100km y llegue igual que había salido. Y no le falta potencia yo la llevo en Sport y la verdad que te diviertes con ella y solo llevo unos 400km. Si estás barajando en comprar mejor que pruebes una. Un saludo a todos

Enhorabuena :wink:!!! En un futuro tendré que plantearme ponerle también el escape akra… A ver si veo alguna por la calle que no he visto ninguna todavía.

A disfrutarla mucho!