Aunque tengo aun muy pocos kilómetros en mi S2R, he encontrado una receta ACOJONANTE.
Una carretera con curvas+un mirador en plena Sierra+mi S2R…
Espero que os gusten
Aunque tengo aun muy pocos kilómetros en mi S2R, he encontrado una receta ACOJONANTE.
Una carretera con curvas+un mirador en plena Sierra+mi S2R…
Espero que os gusten
Parece q vives en pleno desierto ![]()
Parece q vives en pleno desierto :-D
jejeje, me lo has quitado de la boca tio. ![]()
muy chula nen, a disfrutar de ella!!! :twisted:
Brissoni no me habras cogido la mia, no??
OT: Un consejo, cuando hagas fotos cara al sol, dale pare que salte el flash de la cámara, te saldrán mu chulas.
Nos debes un vermouth ![]()
mu chula si señor , yo haria otra foto con el sol a mi espalda para apreciarla mejor aun, que la disfrutes
![]()
muuuu wapa :smt023
Pues has acertado plenamente con la “bichita” que te has agenciado.
A disfrutarla. ![]()
Por cierto ¿Las fotos donde están hechas? ¿Eso es Almería en las proximidades del Cabo de Gata por casualidad? Te lo pregunto porque ese paisaje me resulta muy familiar de aquella zona. ![]()
Pues has acertado plenamente con la "bichita" que te has agenciado. A disfrutarla. ;-) Por cierto ¿Las fotos donde están hechas? ¿Eso es Almería en las proximidades del Cabo de Gata por casualidad? Te lo pregunto porque ese paisaje me resulta muy familiar de aquella zona. ;-)
claro LLANERO…será porque cabalgas por allí??? ![]()
mola musho la fotillo… y la duca …claro… ![]()
Muy chulas las fotos y muy chula la moto, que la disfrutes
Pues has acertado plenamente con la "bichita" que te has agenciado. A disfrutarla. ;-) Por cierto ¿Las fotos donde están hechas? ¿Eso es Almería en las proximidades del Cabo de Gata por casualidad? Te lo pregunto porque ese paisaje me resulta muy familiar de aquella zona. ;-)claro LLANERO…será porque cabalgas por allí???
mola musho la fotillo… y la duca …claro…
:lol: Pues va a ser que si Alix. Aquella zona me gusta muchísimo por la combinación de paisaje de media montaña, semi desértico, un tanto árido y agreste para el gusto de mucha gente, y con el mar al lado, pero tan supertranquilo para cuando lo que necesitas es una buena cabalgada en solitario dándole vueltas en la cabeza a tus cuitas y asuntillo varios…¡Eso si!.. lejos de esa atrocidad estética que supone ver todas las zonas de invernaderos o explotaciones agrarias cubiertas del “mar de plástico” que resulta de lo mas deprimente.
Pero curiosamente las cabalgadas mas largas que tengo echas por esa zona no son con mi querida Silver/Monster sino con Silver/Bici. Es una zona ideal para disfrutar de la Bicicleta, bueno de las Bicis, porque se pueden usar sin problemas tanto la de Montaña como la de carretera.
Alix, pues me acabas de descubrir que tengo “mono de la zona” o sea que en cuanto pueda me largo hacia allí unos días !! Hala !! :twisted:
A todo esto el amigo brissoni no ha confirmado que sea esa zona precisamente, je, je, je, ![]()
muy guapa, enhorabuena, pero las fotos…jejeje. ![]()
Gracias, la verdad es que cada vez me gusta más mi Ducatona.
Las fotos están hechas en el mirador de Los Molinos, en Madrid, en la carretera en la que hace un porrón de años se hacía la subida cronometrada de Los Molinos.
Pues eso, que os debo unos vermutes. ![]()
:smt023 :partyman: :weedman:
[list]a mi tambien me gusta mucho esa zona, he ido varios años y es muy muy wapo, las calas preciosas y son las unicas playas que he ido y cuando he mirado a mi alrededor no he visto edificaciones… aisssssss…las negras, monsul…los genoveses, la cala del plomo, el playazo, san jose…agua amarga…la cala de los muertos…etc… me encanta esa zona…[/list:u]Pues has acertado plenamente con la "bichita" que te has agenciado. A disfrutarla. ;-) Por cierto ¿Las fotos donde están hechas? ¿Eso es Almería en las proximidades del Cabo de Gata por casualidad? Te lo pregunto porque ese paisaje me resulta muy familiar de aquella zona. ;-)claro LLANERO…será porque cabalgas por allí???
mola musho la fotillo… y la duca …claro…
:lol: Pues va a ser que si Alix. Aquella zona me gusta muchísimo por la combinación de paisaje de media montaña, semi desértico, un tanto árido y agreste para el gusto de mucha gente, y con el mar al lado, pero tan supertranquilo para cuando lo que necesitas es una buena cabalgada en solitario dándole vueltas en la cabeza a tus cuitas y asuntillo varios…¡Eso si!.. lejos de esa atrocidad estética que supone ver todas las zonas de invernaderos o explotaciones agrarias cubiertas del “mar de plástico” que resulta de lo mas deprimente.
Pero curiosamente las cabalgadas mas largas que tengo echas por esa zona no son con mi querida Silver/Monster sino con Silver/Bici. Es una zona ideal para disfrutar de la Bicicleta, bueno de las Bicis, porque se pueden usar sin problemas tanto la de Montaña como la de carretera.
Alix, pues me acabas de descubrir que tengo “mono de la zona” o sea que en cuanto pueda me largo hacia allí unos días !! Hala !! :twisted:A todo esto el amigo brissoni no ha confirmado que sea esa zona precisamente, je, je, je,
Zorlac, no se puede negar que tenemos un gusto exquisito, je, je, je, je,
Yo cuando voy, suelo alquilar una casita en Rodalquilar.
brissoni dijo:
Las fotos están hechas en el mirador de Los Molinos, en Madrid, en la carretera en la que hace un porrón de años se hacía la subida cronometrada de Los Molinos.
Pues como muy bien dices, esa Subida Cronometrada a Los Molinos se dejo de celebrar hace muchisimos años, al igual que la Subida a la Silla de Felipe II, la Subida al Gurugu, en Alcala de Henares, y tantas y tantas otras .
Esta modalidad del Motociclismo era en Cataluña donde mas extendida estaba su practica.!Tenian, casi cada fin de semana, la celebracion de una!
Era una modalidad que resultaba muy barata, al alcance de todo el mundo, ya que no era necesario formar parte de ningun equipo ni tener unos medios economicos fuera de lo normal. Simplemente tu moto habitual y la licencia federativa, y por supuesto una vestimenta adecuada, pero quiero decir que nada que ver con lo que hace falta para entrar en los circuitos de velocidad. El fin de semana gastabas la gasolina participando en la subida en vez de en la salida con los colegas. Y era una practica bastante segura poe el echo de estar el trafico cortado.
Podias curvear a placer con la tranquilidad de no tener nadie de frente, y si la subida era en un puerto un poco largo, desde luego que te podias quedar plenamente satisfecho.
Podias participar con tu Derbi 49c.c., tu Vespa, o tu Superbike. Habia clasificaciones por cilindrada.
¡¡¡Eran otros tiempos!!! :twisted: :twisted: :twisted:
brissoni, si eres de Madrid ya estas tardando en dejarte ver por el foro de Zona Centro, con sus salidas y sus Desmocañas, que por cierto se retoman el proximo Jueves a partir de las 8.30 en Casa Mingo.
¡Por supuesto si te apetece y te va bien, que obligatorio no es nada! ![]()