OS presento mi ST2

Tras disfrutar miles de km con una indestructible Africa Twin me he liado la manta a la cabeza y he comprado una ST2 a precio muy bueno. No espero la fiabilidad de la Honda pero confíop en que tampoco tenga que arrepentirme de la compra, porque la moto es preciosa y me encanta como va, aunque llevo unos escasos 500 km con ella.


Que la disfrutes y sólo te de alegrías, compi :wink:

Enhorabuena, que la disfrutes, seguro que te dará más satisfacciones que problemas, a nada que la cuides será así

L,s :wink:

Disfrútala! Se le ve muy bien en esas fotos :wink:

Lo primero te saludo y bienvenido al mundo ST !!!
Veo que tienes malas sensaciones o dudas cuando comparas tu nueva Ducati con la infecta konda que tenias.
Si buscas lo que te ofrecia la konda la venderas amargado en dos dias.
Ducati por suerte es difernte. Te aconsejo la mimes mucho y controles pues las Ducas siempre tienen sus cositas. Yo a eso le llamo entretenimiento.

SOLO DUCATI
JAPAN KK 4EVER

Venga chaval, pues ya somos dos, porque Yo llevaré desde navidades a la fecha con la mia y fué una compra por casualidad(por sacar a un amigo de un apuro) y estoy loco de contento, no solo de la moto en si, sino del repeto que la gente le tiene a esta moto y a esta marca. Cuando aprenda a subir fotillos al foro, colgaré algunas imagenes .Saludos y sobre todo Suerte.

Enhorabuena y a disfrutarla :wink:

L’sssssss

Hombreeee, yo no calificaría de infecta a la Honda y menos a la Africa Twin, sólo me ha dado satisfacciones y unos ritmos por carreteras secundarias que todavía no sé si alcanzaré con la Ducati.
Pero vaya, la italiana tiene algo que una japo nunca tendrá, pero de ahí a denostar las Honda…

Bienvenido al grupo, ya tienes tu “toque de distinción” :wink:.

No te molestes compañero por lo de infecta …pero es el calificativo que se merece lo japan.
JAPAN KK 4EVER

enhorabuena y a disfrutar es muy buena moto un saludo