Os presento nuestra nueva adquisicion

Pero antes de esto, tengo que asumir la parte de culpa que me toca por tener el foro CYL tan parado. La verdad es que no pasa un dia que no lea el foro pero ultimamente no he tenido tiempo de escribir tranquilamente.

Ademas creo que despues de todo el estres por tener las motos y las demas cosas listas para la rodada la cosa dio un bajonazo importante, pero ya es hora de recuperarse.

Pues en eso estoy. Y ni que decir tiene que si no escribo este post, Trevi me mata.

Despues de un mes llego a casa nuestra buscada y deseada maquina ( mas deseada por mi padre que por mi). Se ha pegado un buen viaje por Europa en camion pero ya esta en casa. Gracias a un vendedor aleman, que o no sabe lo que tenia en casa o tiene mas de lo que nosotros imaginamos. Pues a las fotos de la moto se le acoplaba un bonito Jaguar y alguna otra clasica.

Esta es nuestra Mike Hailwood

http://img73.imageshack.us/img73/4996/02052008314li6.jpg

Supongo que para los mas jovenes como yo apenas nos llama la atencion pero para los “menos jovenes” es algo mas que uno hierro.
Desde aqui le dejo a Luis Miguel (Trevi para los amigos) que nos de una clase de historia sobre esta moto. Y a cualquier otro tambien, claro esta.

La verdad es que es segunda mas bonita que tenemos en casa (despues de mi monstrua) y afortunadamente esta en un estado inmejorable, solo algun roce minimo. No me he cansado de mirarla en todo el puente

Y como las buenas historias siempre tienen anecdotas os dejo una. Resulta que una SS venia para Toledo junto con esta pero como el chico no estaba en casa el camionero nos la dejo alli en casa si pagabamos los portes. Asi que cuando llegue a casa alli estaban las dos. hay que decir que el toledano aparecio a las 9 del dia siguiente en casa a buscarla. Lastima ::). sino hubiera sido una buena compra por 400 euros que nos pidio por portes

Era esta

http://img73.imageshack.us/img73/2167/03052008315hi1.jpg

Pronto pondre alguna foto mas pues las que hice con la camara se han estropeado y solo tengo las del movil.

Pues no me enrollo mas.
Ala a escribir mas en el foro

¡Qué preciosidad! Además está impecable. :smitten: :smitten: :smitten:
Un saludo.

My muy bonita

Enhorabuena :wink:

Enhorabuena a los dos :wink: :wink: menuda preciosidad :smitten: :smitten: :smitten:

Joe que bonita Manu, eso si, estás hecho un perro, si me llegas a avisar me pongo en Ledesma en un momentín a verla, JEJEJEJE. A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa

Wow!! :smiley: :smiley: Es preciosa, mi más sincera enhorabuena :wink:

En horabuena…que maravilla…no se que tienen estas motos clasicas pero es algo especial… :smitten:

Así me gusta,Manu,que nos mantengas informados >:D ;).

La verdad es que Manolo sabe bien lo que busca y lo que compra.
Las dos son verdaderas joyas de la historia de Ducati pero sobre todo la Hailwood réplica está basada en la que utilizó el mejor piloto de la historia en su vuelta a las motos despues de pasar varios años compitiendo en la Fórmula 1.Volvió con Ducati y ganó en el TT de la Isla de Man al primer intento,Fue todo un hito.
La Sport es la antecesora de la mia,no sé si la de la foto es la del toledano o la de Antonio,que me han dicho que ha estado estos dias en Ledesma con vosotros.Aunque,ahora que lo pienso,la de a
Antonio era la de la decoración azul,osea que es la del toledano,otro tio con buen gusto.

Muy buena compra y una pena no haber podido estar en la presentación en sociedad peeeeero…ya organizaremos la 2ª parte :wink:.

No ha habido presentacion en sociedad todavia. Esa la haremos cuando este matriculada. La SS es del toledano, la de Antonio es azul y roja creo. El unico que la ha visto de por aqui a sido Jorge, ademas de Antonio. Que a la vez miraba su 749 y no lo veia nada claro esto de las clasicas. Le gustan mas las modernas, y cuanto mas dorado tengan mejor

En cuanto a Gato, me ha dicho un pajarito que cogeas por algo como esto

http://www.motobikeblog.com/wp-content/uploads/2007/12/Ducati%20848.jpg

Ya me diras

PD: Yo estoy mirando tambien algo con carenados para las rodadas pero no tenemos claro que sera, solo que lleva el sello de Tamburini.

Me has quitado las palabras dela boca… :smiley:

Solo me queda decir dos cosas:
1 - QUE TRISTE ES LA VIDA EN LA CASA DEL POBRE… :cry:
2 - ENHORABUENA A LOS PREMIADOS. :wink:

La de Antonio no es la que tiene en a exposición??
Si es así es de color azul y es una paso 750.

No,Raul,nos referimos a otro Antonio y la moto de este Antonio es una Spot como la del toledano pero con la decoración roja y azul.

La de Antonio “Dakar” si es una Paso azul ;).

Raul!!! Me referia al chico de la Bmw que estuvo con nosotros el domingo por ahi. Que tambien tiene una SS pero
que se hace mayor y va en la bmw que es mas comoda

la suya es esta

http://img227.imageshack.us/img227/7995/downloadqa1.jpg

PD: a ver cuando vamos por esa zona jejej

Si es que soy un listillo. ??? ??? ??? ???

Doy fe y ratifico, que la Maik Jalibul está impecable.
A mi no me gusta mucho… pero bueno.
Y es que, montado encima de ella, parecía “el maquinista de la general” :smiley: :smiley: :smiley:

Rauli: Antonio… ::slight_smile: ::slight_smile: el del mueblebar del otro finde :wink:

Jejeje, cogeo cogeo, pero la mía también y me queda muxooooooo por rodar con ella :smitten: