ostion con moto y nuevo producto a la venta.

el que no quiera verlo que no lo descargue que ya somos mayorcitos para decir tonterias. ah, y esto quizas sirva para mentalizarnos de lo que hacemos con nuestros juguetes.

Joderrr!! Que fuerte, que cosa mas desagradable!! Con estas cosas se te quitan las ganas de tocar una moto, no habia visto nada igual en mi vida!

Estas cosas son las que te hacen replantearte la forma de practicar nuestra aficion, pero como esto hay montones de ejemplos… :\

Montar en moto??? PORSUPUESTO QUE SI :smitten:, pero con cabeza, como todo en la vida.

Espero conocerte en la cena Coronel, y ya nos contaremos batallitas pasadas, y futuras que vendran en poco tiempo tambien.

¿quieres decir que si yo tengo una opinion en contra de mostrar este tipo de cosas por x razones, lo que diga en base a esto, son tonterias…?

Yo creo que todos sabemos lo que puede pasar pero las imágenes son terribles.

Coronel, decir en una web "el que no quiera verlo que no lo descarge…“es como decir " pincha, pincha aquí”…

Y lo de “ya somos mayorcitos para decir tonterias” más de lo mismo, no creo que seas el más indicado para judgar esos aspectos, y más sabiendo que realmente hay menores de edad registrados en este foro…

Imágenes ultra-desagradables, no aptas para todos los públicos.