otra 696 que ya rueda.

hola a todos
ayer por la tarde ya puede pasarme por Jano a buscar a la peliroja y darle un pasein jeje, el mes y pico de espera se ha hecho eterno, pero ha merecido la pena, ahora toca hacerle el rodaje asi que haber si acompaña el tiempo para hacerselo enseguida.
saludos a todos.

Bienvenido!!!

Ya somos 2 Rodri696… :2funny: :2funny: :2funny:

Aunque a mi todo el mundo me llama Rodas y casi nadie me conoce x mi nombre :smiley:

Salu222

Enhorabuena y bienvenido :wink:

Lsssss :laugh:

Enhorabuena ya nos la enseñas un día o quedamos pa dar un rulo :wink:
Ahora disfrutarla!
L’ssssssssss

Vente el lunes 21 hasta Luanco a tomar algo y así nos conoces a unos pocos :wink: :wink:

Disfruta a tope de ella Rodri

Ya me imagino cómo te sientes, que yo lo he vivido hace poco.
Ahora a disfrutarla, con el corazón y la cabeza…
A ver si quedamos para dar una vueltuca.

Este bances se apunta a todo el joio! :smiley:

Miriam lo del lunes 21 en principio no hay problema, ya estaré atento para saber la hora el lugar, y Bances esa vueltuca cuando quieras el caso es hacer kilometros jeje.

saludos a todos.

Los de Avilés y alrededores podríamos salir todos juntos desde los canapés a eso de las 18:30 ¿qué os parece?..Mario estaremos rodeados de las nuevas generaciones y ya puestos yo seré la única ducatona que no va con el “culo” al aire :smiley: :smiley:

si yo vivo en luanco!!!, a que hora vais a estar por aqui?
vss

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo :wink: :wink: :wink:

¿Hay quedada el día 21 en Luanco?
Decirme hora y si puedo allí estaré.

Bances entra aquí Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo y apúntate pq la neña esta (osease Miri) pon todo en el post desmodiscoteca y no fae uno nuevo :2funny: todo por ahorrar :smiley:

Ya me apunté.
Que poco te queda…

Pues sólo por chincharte Mario( y porque algo de razón tienes :smiley: :D)voy a abrir un post “específico” para que la peña se vaya apuntando :wink: :wink: