Pues el domingo dia 7 fui a cojer la moto y tenia la bateria descargada, vamos que no arrancaba ni patrás.
Tubimos que llamar al RACC para que viniera con las pinzas.
Una vez cargada, ya no me falló durtante la semana.
La cojí lunes, martes, jueves y viernes.
Desde el viernes hasta hoy jueves he estado sin tocarla.
Hoy voy a encenderla y yastamosotravez !!!
Hasta ahora no habia fallado nunca, y alguna semana tb ha estado parada. No suelo usarla a diario.
Normal no es, lo se.
Se descargan así de cualquier manera?
He de cambiar la bateria, no?
Pues ,en eso estamos unos cuantos. Ya podré comentar algo la semana que viene. Yo , espero, que solo sea la batería, aunque a mí, me aguanta tras la carga. L´s
Yo no dudaria por esos sintomas del regulador ni nada, una bateria, en segun que condiciones de uso puede que en un añito o añito y medio ya este para cambiar…depende mucho del uso y del tipo de bateria tb…claro.
Hombre Xavi…me sabria tope mal que te gastaras una pasta en la bateria por mi consejo, y fuera otra cosa(aunque yo diria que es bateria), pero…si no te importa esperar(y perderte la salida del sabado) quedamos un dia, me traigo el tester, y nos aseguramos de lo que es.
Síntoma claro de batería dando sus últimas bocanadas. El invierno pone al descuebierto esas baterías en mal estado; no solo un motor muy frio requiere mayor energía para arrancar, sino que además la batería rinde menos a bajas temperaturas, vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer
Justo ha sido con las rascas de estas 2 ultimas semanas si.
Jaume tranqui (y gracias otra vez, que hariamos por Catalunya sin ti…). Hoy voy para el mecanico, previo encendido del RACC con pinzas, y ya que se lo miren…
Con suerte me la cambian hoy. :lol:
Por cierto. Era TOLO el que se cagaba en la puta Ducati y los italianos?
Que aprenda de mi joder!
Bateria nueva y punto. Sigo enamorado.
Ojo que si, que la batería esté descargada, pero aseguraos con el polímetro de que no tiene ningún consumo parásito cuando quitas el contacto de la moto. La Paso tiene algo ¿El reloj? que deja las baterías más secas que el Sáhara. Y no tiene ningún problema eléctrico.
En teoria no, pero ya diré que se lo miren.
Pq en 4 meses que la tengo, ha estado parada una semana, más de una vez, y nunca había pasado nada.
Tiene pinta de todo lo que ha dicho JaumeDS y Fernandito.
Ha sido ahora justo en noviembre.
Bateria de 2 años y pico…
Llegada del frío…
Esto… creo que aquí nadie ha comentado que las baterias se pueden recargar… El año pasado me pasó más o menos lo que a tí, despues de tener la moto parada unos 10-15 días va y no arranca, total llevé la batería al taller me la recargaron y rellenaron y hasta hoy sin ningún problema.
Esto... creo que aquí nadie ha comentado que las baterias se pueden recargar... El año pasado me pasó más o menos lo que a tí, despues de tener la moto parada unos 10-15 días va y no arranca, total llevé la batería al taller me la recargaron y rellenaron y hasta hoy sin ningún problema.
No, a mi ya es la segunda vez en 2 semanas.
Al recargarla la primera vez me duró una semanita, pq la coji seguido varios dias.
Pero al dejarla parada otra semana… otra vez descargada.
Esto de las baterías es una letería. La mía ya llevan 4 años y pico y como nueva. Mi padre tenía un coche hace años que le duró la batería 12 años.
Luego fallo pusó una nueva y esta aguantó 1 año y un mes, justamente fuera de garantía. En cuanto empiezan a fallar y no agauantan la carga, más vale cambiarlas.
Batería nueva… y arranca de cojones.
Antes le tenia que dar un poquito al gas, pero no le costaba de manera exagerada.
Ahora apretas el botoncito del encendido… y ya está.
Eso si, luego un poquito de “starter” pq sinó se para.
Esto... creo que aquí nadie ha comentado que las baterias se pueden recargar... El año pasado me pasó más o menos lo que a tí, despues de tener la moto parada unos 10-15 días va y no arranca, total llevé la batería al taller me la recargaron y rellenaron y hasta hoy sin ningún problema.
Pues no lo comprendo, en mi anterior SS 750 la batería me duró casi 5 años sin cambiar, a veces pasaba un mes sin coger la moto, y arrancaba a la primera.
Creo que les cueste más arrancar a los motores con embrague en seco.
Lo digo desde la ignorancia del que no sabe mucho.
Pero viendo lo que hacia mi moto el dia qe no chutaba la bateria… que no daba ni un cuarto de vuelta el disco del embrague… lleva toda la pinta.
por cierto ¿cuanto vale la broma de cambiar la bateria?
digo esto por que el otro dia lei en un situi que una bateria de una bmw rt costaba 120 euros 8O 8O 8O son motos muy distintas ,pero el precio me parece una pasada