haber esos multistradistas si me pueden ayudar…la aguja del cuentarrevoluciones, cuando hace el chequeo de encendido,gira hasta el final como las triple 9 ó 749???.. :?
gracias…chic@s
haber esos multistradistas si me pueden ayudar…la aguja del cuentarrevoluciones, cuando hace el chequeo de encendido,gira hasta el final como las triple 9 ó 749???.. :?
gracias…chic@s
no
gracias,bruno…no me había fijado en el tema hasta el otro día que ví una 999 y hacía lo de la agujita…cuando llegué al garaje lo primero que hice fué poner en marcha la multi…pensaba que se había jodido lo del reseteo de marras…
gracias,socio
yur güelcom
si bruno…prefería the old world of ducati,ya sabes tipo 888, 900ss del 92 o similar…lo de la new age of ducati es impredecible… vamos, no sé si hemos salido ganando :twisted: …el tiempo lo dirá :smt076…tanto can-bus y tanta polla y fallan como escopetas de feria tio…pero bueno el corazon es el corazon,porque si fuese por lógica…otro gallo cantaría…
hay un refran que dice: renovarse o morir…
Ducati ha hecho lo necesario para adaptarse a los nuevos tiempos que corren ahora, que la competencia aprieta mucho y fuerte.
que ahora fallan? claro, como todas.
y antes no!!! 8O 8O
pero si la fama de fragiles viene de la epoca que tanto añoras!
si te fijas, la mayoria de los problemas son del sistema electrico, creo yo. deberian mandar a Magneti Marelli a freir esparragos o obligarles a mejorar sus controles de calidad, como ya han hecho en Ducati.
sobre la estetica cada uno puede tener su opinion, y todas son perfectamente validas.
estoy de acuerdo con lo que comentas de magneti marelli, ducati debería de presionarles más en este aspecto …me parece indignante estos tipos de fallos a estas alturas…yo vendo producto italiano médico y la fiabilidad es de un 90%,las incidencias las hay pero minimas y estoy hablando de productos más caros que las ducati…ellos miman mucho la calidad de sus productos y se preocupan de todas las incidencias que tenemos para poder rectificar en el futuro…porque ducati no hace lo mismo,no me digas que lo del aforador no han tenido tiempo para solucionarlo…les da igual…para ellos será una chorrada pero para tí que tienes que vivirlo todos los dias no tienen perdón de dios,no todos nos podemos permitir pagar tanto dinero por algo que compras con el corazón y que despues te rompe la hucha con chorradas que te dejan bobo…en serio…la proxima seguro que no será una ducati aún llevando en mi corazón todo ese amor que le tengo…me tienen aburrido …siento el ladrillo
Completamente deacuerdo,y eso de que problemas tienen todas… y un cuerno!!
Yo he tenido muchas y los fallos de esta con ninguna.
Y sigo diciendo que me encanta mi moto pero como hiciera el mismo tipo de moto otra marca de esas “prohibidas” no me lo pensaba,es una vergüenza con la pasta que te sacan que tengan fallos tan garrafales y encima no te los solucina la garantia como lo del nivel de gasolina,tapón de aceite,caballete por no hablar del inexistente guardabarros trasero para el amortiguador(claro que por 300E tienes uno de carbono) o como a mí que encima se me jodió el ordenador de viaje y han tardado casi un año en cambiármelo (sin reserva ni parcial todo ese tiempo),mas de dos kilos de moto y apuntando los KM en un papel para saber cuando poner gasolina :evil:
Hay que joderse!!!
enzo estamos de acuerdo…es imperdonable :evil: …y si encima te toca en tú zona un postventa tipo me la trae floja … :smt021 ya es la repera tio