OTRA DE RADARES

EN LA SALIDA DEL TUNEL DE PZA. DE CASTILLA (DIRECCION CUZCO)

JUSTO ANTES DE LLEGAR AL PRIMER SEMAFORO

HAN COLOCADO UN POSTE CON TRES CAMARAS,

UNA PARA CADA CARRIL.

ES DE IMAGINAR QUE SON RADARES FIJOS.

ESTA VIA ESTA A 50 KM/H.

Gentileza del repelente niño gallardon.

esa salida de tunel es un punto negro… mira que eres malo! :smiley:

Siempre está bien ir conociendo a todos los “fotógrafos profesionales” que últimamente van apareciendo para recaudar cada vez más.

L´s.

como dice el pedete navarro: “si es por vuestro bien, niiiiños… os pongo unos radarcitos… os crujo a multas pa que tengais que vender los amotos y asin ya no correis… que vais como locos… ENDROGAOS!, QUE SOIS UNOS ENDROGAOS!”

entre el pajón (perdon, gallardon) y el pedete, lo llevamos clarinete (chinpun)

Yo siempre he mantenido la inocente y feliz teoría de que en Madrid no se pueden permitir el lujo de cosernos a radares como en otras ciudades (Ej. Barcelona) ya que hay tal masificación de coches que no cabemos y si ralentizan el tráfico un mínimo con los radades acaban de colapsar la ciudad por completo. Haciendo honor a la realidad, mi teoría poco a poco se va hundiendo, ya que en el nuevo tunes que han hecho en la Plaza de Jose María Soler, han colocado un magnifico radar que me saluda cada mañana y cada tarde…

:frowning:

[b]en el nuevo tunes que han hecho en la Plaza de Jose María Soler, han colocado un magnifico radar[/b] que me saluda cada mañana y cada tarde..

Colócate el avatar en la espalda y verás que susto les das :wink:

Ayer escuché en la radio que gracias en gran medida a las últimas iniciativas del partido en el poder Madrid disfruta de la más baja velocidad media en la circulación dentro del casco urbano de los últimos tiempos. Creo recordar que dijeron que ya es de la asombrosa cifra de 23 km/h. Pa flipar!!! 8O

Grcias por avisar alowi!! :smt023

Estas totalmente en lo cieto Alowisus, es un magnifico radar

Sip, es el de Costa Rica que os avisaba… je,je. Algún voluntario con bote de pintura?- :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo tengo que pasar ahora por la zona,asique irmos informando del tema
de loa putos radares de los cojones :evil:

Yo haría como en francía que ya no se molestan en pintarlos, directamente los VUELAN!!! 8O 8O 8O 8O

Como???.. 8O Donde???.. 8O Radar fijo???..oxtias Pedrin q no me pillara el otro dia,q iba un poco ligero por esa zona.
Me cago en to!! no le basta al “Guarrardon” con las putas obras de la M-30 y otras pocas por el resto de Madrid q encima nos pone radares…q se ahorre esas pelas y solucione en la comunidad el problema de los PUTOS GUARDARRAILES…q proxima trampa se va a inventar …una guillotina en cada semaforo??? fuck :smt076

pues no he visto nigun radar,lo que si he visto es 2 camaras de video en cada tunel,pero de radares na de na :cry:

Tu fiate de la virgen … y no corras!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y si corres tapa la matricula!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues no he visto nigun radar,lo que si he visto es 2 camaras de video en cada tunel,pero de radares na de na :cry:
Yo lo que no consigo ver son las cámaras, y un día me la pego por ir mirando!! El radar está en una caja cuadradota tipo nevera chata entre las columnas que separan los dos carriles.

Compañeros confirmado, en todos los tuneles de Madrid, tanto en las entradas como en las salidas hay camaras, lo que ya no se es lo de los radares, si se confirma que los bichos eso cuadrado debajo de las camaras son los radares, pos como que en todos los tuneles hay radares

osea que ya no podemos correr ni en los tuneles?
es increible,ahora cada vez queentremos en un tunel tenemos que frenar y clavarnos a 50 :evil:

Sí, sí … creo recordar q me cayeron 300 euros por esa zona hace 2 meses y con el coche … llevo “la studio 54” y adiós carneto :evil: