OTRA DE RADARES

Pues na, ya sabeis que se han puesto en marcha unos cuantos rafares más en Madrid, he “descubierto” otro en la M30 dirección Avenida de la ilustración pasado el desvio de la m40 y Cardenal Herrero Oria hay una curva a derechas con subida, pasada esta curva se incoroporan por un carril específico los de la M40 pues han cascado un radar fijo en el margen derecho que te cagas!!! OJO!!! 8O 8O

ese tampoco lo conocia,¿sabeis si en la A-6 direccion villalba hay alguno?

:twisted: En la A-6 de momento no hay ninguno,de momento…

Joder que mal se está poniendo el temita… :evil:

L´s.

y en las rozas o la subida hacia galapagar?

www.todoradares.com

Que no estamos a lo que estamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esa web es muy buena,gracias fran :wink:

gracias fran :wink:

Las que te adornan reina mora :smt044

Pues que dios nos pille confesados porque el otro dia pase por ahi… ya veremos…

De todos modos, esta campaña sacapasta que se ha montao los PP (putos populares, y ojo que todos me parecen iguales…) a que es debido. Que necesitan justificar…???. No lo entiendo.

Es acojonante, tienes que ir mas pendiente de los radares, que de la propía conducción 8O 8O 8O

Vaya tela… :evil: :evil: :evil:

En fin vivan los esprays para matriculas, ehhhh desmodevil…!!!

Y van 200 :smt026 :smt026 :smt026

Que sprays son esos… Donde se compran???. Que es lo que hace???. Te pueden pillar???.

Depende de qué radares es por culpa de unos u otros, pero la mayoría son de la DGT por lo tanto gobierno central, los de BC de su correspondiente ayuntamiento y los de Madrid pues del que tenemos. Yo creo que no es cuestión de quien esté en el poder porque todos lo hacen, sólo nos queda aguantar… y saberse donde estan!

¿Y qué os parece si en cada salidita que se organice además de un rutómetro situamos en éste todos los radares conocidos en la ruta?. Creo que vendría bien. Además si repetimos más o menos las mismas rutas pues no habría más que ir actualizándolo de vez en cuando si detectamos alguno más. O al menos poner los que están en cada autopista/autovía que frecuentemos que es donde suelen colocar los fijos y hacernos un listado.

Yo a ver si la próxima vez que salga a dar un rulito tranquilo solo como suelo ir por la de Colmenar y tiro hacia el valle del Lozoya o al Berrueco apunto cada radar que vea y en qué km. está con fotos y todo. No es plan hacerlo con una salida en grupo…

L´s.

me parece buena idea,yo intento quedarme con la copla de los putos radares,pero siempre se te puede escapar alguno y eso no mola. :evil:

[url]www.todoradares.com[/url]

Que no estamos a lo que estamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenooo, buenoooo, me dejas muerta con este site, "TimegousbaiconSoli!!! Cuánta ilegalidad!!

Yo ultimamente con el tema de los radares me estoy plantenado liquidar la monster y pillarme una supermotard.