¡Otra Desmocena!

Al margen de que se celebre la Desmocena Navideña que esta en marcha, que espero y deseo sea multitudinaria, además de muy entrañable para todos los que en ella participen, se me ocurre, aprovechando la pista que dio en un post mad4afc, que se podía convocar una cena fuera de fechas y fiestas determinadas, por el puro y simple placer de hacer “nuestra cena” :smiley:

Por la sencilla razón de que como dice uno de los últimos post “Nos gusta vernos” :stuck_out_tongue:

¡¡¡Y por la gran razón de celebrar la inminente paternidad de un forero (alowishus) y la un poco mas lejana de otros tres (acelerator por un lado, y la pareja capiresa/pepone por otro)!!!

Para ello se me ocurre la idea de sugerirles a los futuros papás que se pongan de acuerdo entre ellos para ver que día podían coincidir, fuera ya de follones navideños. :wink:

¿Opiniones?

pues que te vamos a decir?.. yo me apunto a un bombardeo… :smiley:

Ese ‘porque nos gusta vernos’ llevaba exactamente ese doble significado… :smiley:

Cuenta conmigo tambien, aunque como no nos demos prisa va a ser la unica que vamos a tener…

y otro que se apunta a todo :smiley: :smiley: :smiley:
venga esa cenita :twisted: :twisted:

Masiquita el último!!! :smiley: :smiley:

Sabeis contar…???

Pues contad conmigo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

pues vosotros direis.X mi cuando digais,Porque yo de momento estoy con mi horario normal,una semana de mañanas y una de tardes,pero cuando me crezca la tripa me cambian a cajas :? :? y ahi no se que horario tendre,Lo que si es que cuanto antes mejor(es que de momento me encuentro muy bien,perfecta no noto nada de nada :smt036 )y a ver si con el tiempo me voy a encontrar mal y no va a poder ser. :evil:Os vendria bien el 3 de diciembre???es que estoy de tardes y no nos importario trasnochar,porque dormiriamos en Toledo ya que el 4 (domingo)curro.Vosotros direis.

Me parece una gran idea llanero… :partyman: todo sea vernos y festejar los nacimientos que vienen…! :smt041

Me parece fenomenal habra que ver la fecha no?

después de un largo silecio…he de decir que me apunto. :smt023

Contar conmigo, me aputno a por todas :smiley: :supz:

que cosa… no os perdeis una!!!

otro mas :smiley:

yo como siempre me apunto(voy abligado,jeje)

Vamos pallá!!! contad con otro mas…aunke pa ke cenar si lo q kereis es lo d despues o sea ya sabeis… :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman: :smt033 :weedman: :partyman: :drinkers: :drinkers: …y en la madrugada lo d siempre :vom: :vom: … :butthead:

:weedman: :weedman: :weedman: (desmowondersss juntaos y sereis fuertes ante el enemigo común…el "JAPO-GARRAFON :smt098 ",Y q el ALMAX os acompañe!!). :smt044 :smt044 :smt043 :smt043 :smt082

pues alli estaremos!

dia?

cuando y donde quereis que la hagamos?que hambre me esta entrando con tanta cena :smiley: :smiley:

[b]capiresa620 escribio:[/b]Os vendria bien el 3 de diciembre???

Mi propuesta de cena para celebrar las futuras paterno/maternidades es para despues de las Navidades.

La cena Navideña la teneis en otro post, que por cierto teneis muy parado, y se os esta echando el tiempo encima.

[b]jositodesmo escribio:[/b]cuando y donde quereis que la hagamos?

El cuando depende de que los futuros papás/mamás encuentren una fecha que les venga bien a ellos.

alowishus, acelerator, y capiresa/pepone: ¿que jueves, viernes o sabados del mes de Enero podriais coincidir?

El donde, de momento es algo mas secundario. :wink:

ok,mejor despues de navidad,que ya no tendremos tantos saraos.Pues cuando digais,Por nosotros que sea un sabado que yo no curre el domingo. :lol:

ok,mejor despues de navidad,que ya no tendremos tantos saraos.Pues cuando digais,Por nosotros que sea un sabado que yo no curre el domingo. :lol:

Ya tenemos una pista. A capiresa/pepone les va bien un sabado: El mes de Enero tiene 4 sabados. Que son los dias 7 - 14 - 21 - 28

alowishus y acelerator: ¿Alguno de esos dias os iria bien? y ¿Alguno de ellos en particular? :wink:

Yo también me apunto :smiley:

Y sobre el lugar… ¿Os gustan las fondues?

http://www.tekologik.com/doline/doline-fondue.JPG

Yo también me apunto :-D

Y sobre el lugar… ¿Os gustan las fondues?

http://www.tekologik.com/doline/doline-fondue.JPG

Pues una vez que concretemos el dia, nos ponemos al tema de que nos apetece mas: Una Fondue como propone Libelulilla, un Italiano para darnos un buen atracon de pasta, un Chino, un Mexicano con sus chiles y jalapeños bien picantitos, un Libanes, un Indio, un Arabe, incluso algo mas exotico o de moda ultimamente como parecen ser los Brasileños, o por que no un regional: Un Vasco, o Gallego, o Catalan, o Andaluz o Asturiano, o un Mediterraneo con una de esas estupendas especialidades en arroces varios. :lol:

Primero vamos con la fecha, despues ya vendra el sitio. :wink:

Hasta el momento los unicos que han dicho algo sobre fechas han sido la pareja capiresa/pepone: ¡Sabados de Enero! :slight_smile:
alowishus y acelerator todavia no se han pronunciado. :!: