Otra duda sobre s2r 800

Como ya vengo dando la coña :knuppel2: quiero esa monster pero todo el mundo me dice que si no te protege nada del aire que es muy incomoda en carretera que a mas de 120km/h te da mucho el aire en la cabeza, y demas cosas de este tipo :uglystupid2: supongo que ninguno me direis nada malo de esta moto :-X pero algun consejito?

Hombre, al pasar de 120 si que pega el viento como no te encojas detrás de la cúpula, desde luego si la compras para hacer Km por autopista no es la mejor elección, pero para rodar a velocidades legales y por carreteras de curvas va perfecta.

Respecto a la comodidad, digamos que es algo intermedio, más cómoda sin duda de cualquier R pero más incómoda que otro tipo de motos más turísticas, en esta cargas algo en las muñecas y se nota, pero bueno, todo depende del uso que le vayas a dar.

La Monster es “naked”, y es lo que tiene. que te toca el viento :uglystupid2:

yo antes tenia una cbr 600f aora voy a pillarme la 1000 que no tardare mucho, todo depende para que la uses, yo aparte la quiero para no correr y la unica forma de no correr es que te pegue el aire, y me compro la de 1000 px la gente que tiene la de 800 lo aconseja, a la large te gastas lo 1200€ que vale una mas que otra con los componentes de la 1000, eso ya a gusto del consumidor

Yo mido 1.74 metros y si te encojes un poco debajo de la cupula vas medianamente bien a velocidad de crucero 140 o asi…

Lo más importante antes de comprarse una moto… es saber que moto se quiere. ¿Seguro que quieres una naked? Me da la sensación de que NO.

La moto es simplemente magnifica, yo me he metido 500km de una sentada y perfectamente, hasta 150 se va bien, a partir de ahí… agachadito o nada.

Compañero cualquier tipo de naked al pasar de 120 te tira el viento pero una estiradatida lo aguantas, no es para mantener un ritmo alto pero como esta la cosa va muy bien y por su puesto es una DUCATI ni mas ni menos, que digo++++++++++++++++++++,

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo el año pasado me hice Asturias-Jerez para el GP…ida y vuelta, y tampoco se me salio la cabeza del sitio, porque VOY ESTE AÑO TAMBIEN… :uglystupid2: :knuppel2: :uglystupid2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

Pues lo que dicen por aquí, una naked es una naked, yo en la mía de echo le he quitado hasta el cupolino, a velocidades normales 120-160 como max. vas mas o menos bien, claro que si quieres ir mejor, lógicamente hay formatos de motos más indicadas con mayor confort.

Yo llevo un montón de tiempo suspirando por ella.
Si te gusta de verdad, adelante. es lo q pienso hacer yo.
para correr están las 9. creo q las naked ducati son otro rollo, y eso me gusta.
me gusta por lo q es, por lo q significa, con sus pros y …contras?

además, ya sabes como se las gastan los verdes con la velocidad.
parece q la stoy viendo en el garaje ya, y aún falta un tiempo.

joder qué manera de babearos

saludos

La S2R es como toda moto sin carenado… ni mas ni menos… o te gusta y te adaptas o no…

Personalmente yo viajo a duo por encima de esas velocidaddes q comentas y no me molesta… :wink:

cuando de verdad molesta es apartir de 190 q se van las piernas para detras… juju… por eso prefiero ir despacito… :smiley:

Hombre a 190 no creo que vaya :angel: , o si? >:D
si yo estoy casi decidido pero todo la gente a la que le pregunto,excepto vosotros, esta en mi contra :uglystupid2:
pero pasare de todos y os hare caso :wink:
Ahora me falta decidir si nueva o de segunda mano,aunque las que e visto de 2ª son muy caras y para eso la veo nueva

Y es como todo… al principio,si no estás acostumbrado pues te molesta más… con el tiempo es como si no lo notaras… al menos no tanto…
Al principio, con otra nacked, me sorpendió lo que molestaba el viento… ahora a 120 es como si no notara nada… y además la cúpula de la monster protege algo, se nota :wink:

Pero mejor no te la compres o te obsesionarás con ella >:D

No hagas ni puto caso a tus “colegas”

A 120 vas como en el sofa de casa, y eso que yo tampoco llevo cupolino (en mi opinion, queda muuuuuuucho mas guapa sin el).

Puedes ir mas rapido sin problemas. Incluso sin cupolino, pegando los morros al deposito se quita mucho aire.

El aire que de verdad te molestara sera el viento lateral, olvidate de problemas por el viento de frente… ahora bien, como dice Desmoneo, no esperes ir genial a partir de 180, logicamente… cosa que tampoco te recomiendo :angel:

Ls!

pues creo que me habeis convencido :wink: ahora a buscar el dinero y correr a por ella :smitten:

pues si a partir de 120 te da el aire, pero eso en todas las nacked, yo voy de tranqui y hasta le he colocado un manillar mas trail para no ir muy forzado,aunque pueda sonar aberracion yo voy del carajo,piensa lo que quieras hacer con la moto y elige que motos hay muchas

Puedes ponerle una cupula mayor, aunque no se si estéticamente te convencerá:

http://www.ducparts.es/product_info.php/info/p239_kit-completo-de-cupula.html

Alguien en el foro la tiene? algun otro modelo de cupula alta?