otra historia de estafa.....

os dejo un enlace del foro de zxr por el cual tambien ando y he leido esto…

http://mundozxr.superforos.com/viewtopic.php?p=14214#14214

Esta bien que difundamos estos casos porque asi al menos saldran a luz sinvergúenzas como este. Mucho ojo con esta gente!

Pues a este estafador lo han pillado y lo han grabado, la lástima es que despues de de recuperar el dinero no le hayan partido la cara. :knuppel2:
Aquí está el video.
http://www.megaupload.com/?d=6F6TW9IM

muy bien cuanto me alegro ya mismo lo pongo en el foro zxr para que le vean la cara al hijo p…ta

Ufffff la pena es echar un ojo a las fechas :frowning: creo q se quedaron muy cortos los amigos…

Sinceramente hacer lo que hace este asqueroso con el dinero de la gente, que tanto cuesta ganar… Es repugnante.

Espero que acabe mal, muy mal.

La leche, vaya tipejo! :o
Se le ve acojonado perdido en el vídeo, pero es del 2007 y mirad lo que sigue haciendo, parece que no aprendió el hijo de p… :knuppel2:

Tambien he sido victima de este hijo de la gp_ _ _ :knuppel2: :wall:

Viendo el vídeo, por un momento pensé: “lo hinchan a palos”, pero al final se sujetan.

Lo curioso es que siga con piernas después de tanto tiempo y dinero estafado… :knuppel2:

Algún día acabará en alguna cuneta con 4 puñaladas o quemado en el maletero de un coche, y si no el tiempo…

Lo suyo seria gravar como lo pillan, que confiese delante de camara, y despues, al apagar esta…

REP

Descarao
Mi cuñao quería un bmw (hará ya 12 o 13 años por lo menos) y a través de un amigo que trabajaba en la peugeot contactó con un compañero de éste que se dedicaba a traer coches de alemania. El tema es que para empezar con el papeleo y transporte le pidió un anticipo de 200.000 pts…jamás apareció el coche.
El sujeto daba todo tipo de escusas: que si tarda el trámite, que el transporte, que si esta nevando, que si tal y que si pascual.
Resumiendo, mi cuñao recuperó el dinero porque se llevó a un amigo suyo que no se anda con ostias y le guanteó la cara en pleno concesionario, le amenazó y al final el otro soltó la pasta.
El angelito estaba enganchao al juego y las putas, había estafado a un huevo de gente (a mucha a través del propio concesionario) y, según creo, al final se lo llevaron pa´lante (esta en la carcel).
Yo no digo que la mejor manera sea la fuerza, pero a veces este tipo de calaña es lo único que entienden.

Ademas actuan con toda impunidad, pues saben que en este pais lejos de cazar al culpable lo veneran y le hacen reverencias, el gobierno ( sea el que sea ) esta lleno de ellos.

PS: si mi comentario es desapropiado, lo borre algun moderador

Algo he hecho mal porque he metido mi comentario dentro del de Mr…
será el hambre que me nubla la vista.

Hay que tener mucho cuidado con quien facilitamos datos,en estos tiempos que corren he visto de todo

La pena es que no le dieran dos tortas!
Si cada uno de los que ha estafado le metieran un viaje, antes o después dejaría de dar por saco…