Otra vez... intercomunicadores. Cellularline Interphone Tour

Hola Amigos,

si, otro post sobre intercomunicadores :idiot: . El caso es que estoy gastando varios castos y estoy cansado de ir cambiandolo el intercom de uno a otro. Había pensado en éste ya que me mi anterior FMX 5 me dió un resultado magnífico.

¿Alguien que lo tenga y me pueda indicar sobre calidad, conexión, etc… etc… con la Multi?

Interphone Tour


https://s8.postimg.cc/8h9xf1bmt/TOUR-11.jpg
pictures upload

https://www.cellularline.com/xc_es/products/interphone-tour.html

Gracias :wink:

Vaya mierda de foto he subido ;D ;D
(Producto del jodío calor que hace en Zaragoza, prefiero el de Valencia :smiley: )

pues si me permites un consejo, que te doy gratis como siempre jajajaja, o cardo, o sena, el orden es igual, mas conectividad sena, mas inovacion sena, mejor termnacion cardo, yo ahora mismo tengo un smh10r integrado en un shark spartan carbon, y quea genial, y un sena sc1 advance que va superior instalado en un c4 de schberth, el advance en la ultima salida, 13 hoas conectado, y con comunicacion con otros dos motos, se podia hablar por ejemplo desde unos 1200 metros atravesando un pueblo. Por cierto el shark con el sena lo tengo a la venta, el casco esta bien, muy ligero y muy bonito es el saprtan carbon red, pero finalmente, mis cascos son los modulares, los integrales me agobian mucho, y me dan un poco de angustia, lo voy a vender con el sena, porque era para que vierais como lo he instalado, lo he integrado de tal manera, que es casi impercetible, esta feo que lo diga yo, le di la idea a otro compi del foro, y el que es un mañoso lo hizo en su casco y en el mio, parece de estos que ya vienen integrados como el nuevo neotec o el propio schuberth R2, si alguno os interesa este es el link

https://es.wallapop.com/item/shark-spartan-red-mas-sena-smh10r-235863460

casi mejor te pongo el enlace del foro jajajajaja

http://www.ducatistas.com/foros/recambios-y-boutique/shark-spartan-carbon-red-mas-sena-smh10-talla-s/

si alguno estais interesados, estoy seguro que podeis hacer un buen negocio, lo vendo simpelmente porque no me gustan integrales, me rallo mucho al ponermelos y quitarmelos, y creo que los modulares hoy en dia son igual de buenos, si los llevan con la mentonera cerrada

Gracias [member=18596]CHUKI[/member] pero me he enmelonado con el Interphone Tour ó el Sport que es muy similar.

No, no voy a comprar tu casco + intercomunicador ;D . Y por ser tú te permito que uses el hilo como trampolín para su venta, que jodío… ;D ;D

Por cierto, yo tengo 2 integrales y 1 modular, será la falta de costumbre con el modular, pero los integrales me hacen sentir más seguro. Eso si, ahora en veranito subirte el integral en una travesía ó cuando estás parado no se paga con dinero :wink:

Vssssss

Comprado, esta tarde paso a recogerlo. Ya contaré que tal funciona.

Vssssss

Sólo he tenido oportunidad de probado un par de veces, pero no puedo estar más satisfecho con este Intercom. Enlaza perfectamente con la moto, se escucha de escándalo, funcionan todos los comandos desde la piña izquierda, llamadas, músita, , etc…, pero lo mejor es que además tiene tres ventajas, al menos para mi.

Los botones son grandes, muy útil cuando vamos con guantes de invierno, además lleva 8, es decir, una vez t configuarado y actualizado el firmware en la web del fabricante, sólo tienes que tocar una vez un botón para que haga una cosa, no tocar 4 veces, hasta que escuches pitidos diferententes ni historias, más fácil imposible y cómodo no puede ser. Lo segundo, comandos de voz, funcionan a la perfeccción y por último duración de batería, 20 horas, además inconrpora un power bank adicional que te da hasta 5 horas más de batería.

Me queda enlazarlo con otros intercom de los compañeros de ruta para comprobar la distancia y la calidad del sonido, en teoría 1.000 metros según vi en internet con muy buena señal y hasta 1.500 en espacios abiertos.

Al que le interese lo he comprado en Motocard, creo que he aprovechado una buena oferta:

https://www.motocard.com/electronica/cellular-interphone_tour_individual.aspx

Al final lo he montado en el modular que me regalaron hace unos meses, os pongo un par de fotos:

http://i67.tinypic.com/2rw6pth.jpg

http://i63.tinypic.com/ws8jv6.jpg

Vssssss

buenas… yo tengo el cardo freecom 4… y estoy muy contento… el sonido es muy muy bueno… pero a lo que iba… como comentas lo tener que ir intercambiando de casco… yo tengo tres cascos… la solución que encontré mas cómoda y funcional fue comprar solo el kit de auriculares y soporte para el intercomunicador y así solo es cambiar el aparato… totalmente recomendable… me imagino que para el que has comprado debe haber… slds.

En esto precisamente estaba pensando

, en jubilar el otro y comprar los accesorios de éste para 3 cascos.

Vsssss

En esto precisamente estaba pensando…

hombre por el precio ya entra dentro de los considerados “buenos” asi que lo tiene que ser con seguridad, un cardo fricom 2 esta en 140 eruos, un sena 20 evo esta en 180 y este en 190, y ya estamos ahblando de intercomunicadores de gama alta.

Disfrutalo

:wink: