Otra vez son nuevos los de Capital Ducati?

Hola chicos que tal? Bueno abro este hilo para informarme si a habido cambios recientes en Capital Ducati. He estado leyendo un hilo en la seccion de mecanica que hablaba precisamente de esto, en el que decia que la gente que habia hasta ahora en Capital (Sito, Ruben, Ect) se ha ido a otro concesionario en Madrid (Laglisse). Teneis mas informacion al respecto. Si es asi la gente que esta ahora en Capital que tal funciona?. Lo digo porque yo siempre he llevado la moto alli y en la ultima epoca con Sito y compañia la verdad que contento con el resultado de la revisiones ( los estacazos de lo que valen aparte :cry: :cry:) y el trato recibido.
Al margen de esto que otros talleres hay buenos por Madrid que lleven Ducatis de ultima hornada (lo digo por el tema de enchufar la Mathesis y la electronica) que sean buenos, bonitos y baratos… Esto lo digo porque yo a tener una Multi, aunque por motor modernos no es, si es por la electronica y como he dicho antes la Mathesis, que la tienen que enchufar en cada revision para ajustar valores. No todos los talleres tienen este aparato supongo. Alguien a comentado que en el motorrad de Getafe tratan bien y son buenos mecanicos. Sabeis algo al respecto.
Bueno no me enrollo mas y espero vuestras respuestas :wink: :wink:

Si no te pilla mal, este mes abren un concesionario en Guadalajara, son los importadores de Bimota, así que de tratar las motos bien, saben un rato.

Yo me pase el otro dia por capital y me entere del cambio, en recepcion a priori no fueron muy amables, luego se “ablandaron” ::slight_smile:

Pero lo realmente importante es que en taller el mecanico que estaba fue la ostia de majo, entré asta la cocina y me estuvo explicando las cosas tranquilamente… me cobraron 0 por el pequeño diagnostico (solo me conectaron la moto a la maquina para comprobar una cosilla) era poca cosa, pero siempre llama la atencion que no te cobren solo por pisar el felpudo…

aunque bueno, se que cuando le metan mano si que me cobraran… :cry: :cry: :frowning:

PD el mecanico llebaba 10 años en motorrad…

creo que eran esos años, que igual me he pasaooo

Hola Cham, soy Vinummodus, qué tal tío. He estado de crucero estos días con david y Sonia, de maravilla, ya te contarán.
Bueno al tema, al fin cambié mi 696 por 1100monster, pues bien como parece que iba bien de pasta le puse el kit de escape junto a colectores en Capital, tras un día o dos me llaman para ir a recoger la moto, tras recogerla y marchar para Alcalá me encuentro que va dando tirones, petardeos y demás reacciones de una moto sin controlar. Al día siguiente me paso por Capital y les comento lo que pasa junto a que tengo serios problemas con el arranque que me faya muchísimo, a lo que me comentan que bueno que no ven muy mal lo del problema del escape, a lo que les tengo que demostrar con la moto quieta y arrancada que se acelera sola, por lo que finalmente decicen que sí faya y que la deje, una semana mas tarde me llaman que la moto ya está, me dirijo con mis trastos desde Alcalá en transporte público y me dicen cuando llego, ahí la tienes ya está. Salgo a la puerta donde la tienen y antes de salir me fijo que la moto está con las protecciones del radiador colgando, se lo comento y no te preocupes, lo de siempre, ya salgo y en la rotonda de Vadillo, media vuelta, la moto sigue con tirones y se acelera sola. Vuelvo y tras comentar el tema me dicen que son cosas que pasan(en un concesionario oficial Ducati esto no puede pasar) así que finalmente me vuelvo nuevamente para Alcalá de Henares en el maldito transporte público y sin recibir una sola disculpa o pregunarme si me acercaban a algún sitio. Tras 14 días mas me llaman para reccoger la moto, ahorta parece que va…eso sí el arranque sigue fayando y me pegué seis viajes de ida y vuelta en transporte público y 20 días de espera para disfrutar mu nueva Ducati ESTA ES MI EXPERIENCIA EN CAPITAL
Suerte a los valientes, por mí que esperen.(quizás tengo mala suerte pero por si acaso)

Yo creo que te sobra un 0 :smiley:

Que pasa Vinummodus cuanto tiempo sin saber de ti, haber si organizamos una salidita dominguera para ver esa “flaman” monster 1100 con chuches, que como me mole mucho lo mismo hago un cambio de aires jejejeje… Bueno volviendo al tema de los talleres, joder macho que putada, no veas como debe de jo… comprarte una moto nueva y que te la tengan en el taller sin saber dar con el problema o con el ajuste adecuado ( y eso que es taller oficial). Todo esto que nos cuentas que fue con la gente nueva que hay ahora, o con los anteriores Sito, Ruben, Javi, etc.
Yo es que necesito saber que si algun dia tengo un problema en mi duca, o si me tocara la revision ahora (que no es el caso), tener claro donde llevarla y no llevarla a algun sitio con miedo pensando que son unos piratas y que la pueden liar y quitarme la pasta encima…
Alguno ha llevado la moto a Villanueva de la Cañada para que de referencia???

La gente de villanueva no funciona mal , el trato es personal es excelente con las motos suelen ir bien casi siempre se de alguna tardanza en piezas q no debieran tenerla pero como todos , motorrad sanse buena mecánica precios de órdago a la grande pero tampoco son la ostia , vamos q no esperéis q os dejen el nivel de aceite en su sitio ni ninguna exquisitez por el estilo de momento lo mejor q he probado , por q de capital ducati ni hablar lo único bueno q conocía de ellos era Ruben y se fue así q nada y luego esta srd q tiene buenos precios mecánicos excelentes pero muy desorganizado así q vosotros mismos

Lo que no alcanzo a entender es, conociendo la facilidad con que la gente de Euroesport Racing se deshace de los empleados, alguien pueda trabajar con ellos. Lo del caso del nuevo Oficial de Capital ya es de guasa. Contratan a Rubén, (antes trabajaba en Motorrad) luego le despiden y ahora un familiar suyo, (que también trabajaba en Motorrad) firma con ellos para organizarles el caos del taller. No entiendo nada. Antes de un año le ponen en la calle.

La verdad, las alternativas en Madrid están jodidas. A ver si la gente de Desmostrón lee ésto y se ponen las pilas para llegar a algún acuerdo con otros talleres. Lo de la exclusividad no les está funcionando y la estamos pagando a precio de oro. En Madrid seguro que hay más de un taller que podría servir de Servicio Oficial a precios más contenidos y sobre todo con menos polémica.

Al final quien “toca” nuestras motos no está tan bien preparado y pagamos por pagar.

No sé cómo funcionan en Motorrad mas en Capital desde que pasas la puerta te ponen de mala leche.

+1

L´ss

La verdad…todavía no tengo mi Ducati, estoy en trámites para su compra y demás, pero leyendo lo que leo, se me quitan las ganas. Motos que fallan sindo nuevas, semanas de espera en los talleres, mecánico incompetentes, precios abusivos…en fin, justo lo contrario de las motos que he tenido hasta ahora, que sólo han ido al taller cuando les toca revisión, y para recogerlas el mismo día. Serán preciosas, exclusivas, lo que queráis, pero creo que voy a parar las gestiones y mirar otras cosillas. Estoy mayor para amargarme con estos chismes.

Este, al igual que el de otras marcas singulares, es un mundo de locos y sufridores. Pagamos más por menos pero siempre, lo mucho o poco que nos devuelve, nos termina mereciendo la pena.

Si te planteas cambiar por otra marca, bajo mi criterio, es porque no te ha entrado la vena Ducati al 100%.

Si no quieres, a priori, tener problemas, lo mejor es que evites marca exlusivas.

Dyzz, esta claro que los servicios oficiales de Ducati no son lo mejor, pero te puedo asegurar que las motos merecen la pena.

Voy por mi segunda Ducati y va a ser muy dificil que cambie de marca en un futuro. Esto es otro rollo. Prueba una y luego me comentas.