Otra vezzz¡¡¡¡¡, ni un mensaje de desmocañas pa un jueves????

Jooooder, vaya toalla, venga conio a ver si sois capaces de salir a tomar algo esta noche, enfermos, dais pena.

Yo voy a quedar hoy con tu p… ;D

Este mensaje ha sido editado por un MODERADOR por incumplir las normas del foro!!!

Por favor señor Josito, conténgase o tendremos que banearle!!

:2funny:

Echas de menos ver motos buenas y bonitas, ehhh Frankye!

A ver si te veo! :-*

Frankito, bandido, como te va la vida esa loca que llevas???

Veras como salta la gente… :o

Llevo intentando vender la Multi y no hay manera, estas Ducati no las quiere nadie, cuando vendi la VFR, me la quitaron de las manos en na de tiempo… :laugh: :laugh:

Un abrazo.

Yo hoy no creo q salga,

oye frankye vas a venir a la KDD? aunq sea a las copas…

Vaya panda de maricones, es que man da cojones, jose ya se que quies mucho a mi p—a otro dia te la dejo que ahora tiene mucho trabajo, jajajaja
Motos buenas y bonitas??? ya veo la mia todos los días, jajajajaja.
Como cojones no quies que salte la gente coño, a ver; si ties una mierda de moto? que quies?? que te pasa que te crees que la gente es tonta, esa mierda no la vendes ni de coña, a los hechos me remito, mira el JJ 18 años vendiendo la mierda esa que tiene y no hay forma.
Una buena oferta sería 30€ deposito lleno y neumaticos nuevos, y yo te digo que los 30€ me los gasto en copas. jajajajajaja

Cuenta conmigo pa la cena de la kkd y con JJ, enfermo.

Sois unos tristes, vaya panda mataos, se os han jodido las Ducati patatis??

Si tio,hemos visto tu puta mierda de moto y nos ha entrado el miedo :smiley:

Ten cuidado si sales tonto de los cojones y paga ya la cena de la kedad :stuck_out_tongue:

menos cañas y más gas k tenéis las motos amariconass

la peña no se anima a nada…q lastima…
creo q a la kdd esa de Alcala solo van ciento y pico…menuda mierda estos ducatistas…
voy a vender mis Ducatis q sois unos sosos :stuck_out_tongue:

pero sosos sosos :smiley:

Franky, te vere el sabado en la quedada supongo y me cuentas como va tu vida caballero de la triste figura, eso sí, no cambias y continuas intentando tocar las pelotillas pero me parece que ya te vamos conociendo todos y no te hacemos caso… :wall: :wall:

Pobretico, pero no te preocupes que aun siendo asi te queremos…