Otra victoria de la Multi en Pikes Peak

Pues eso

https://www.ducati.com/us/en/editorial/ducati-wins-pikes-peak-2018

Otra vez Carlin Dunne con la Multi, esta vez la nueva 1260, bajando de los 10’ y con dos KTM a menos de 5’’.

La historia se va haciendo con victorias como esta :sunglasses:

Sent from my mobile device on the go

:smiley: :smiley: :smiley: olee!

:wink: :wink: :wink:

Hola!
No se si preguntaré una obviedad o una tontería, pero esas multis, la altura de la suspensión delantera y la altura manillar suelo, será la misma que en las de serie o la bajan??
Siempre tengo la sensación de que un poco más baja de la parte delantera me daría más seguridad pasando por curva.
Me he estado fijando pero, no les veo demasiada diferencia a las de serie.
Saludos.

lo increíble es

lo increíble es que un ktm con 500cc menos y con 45cv quedara a solo 5 segundos …que pena que no sean tan bonitas como la multi…pero las ktm en estos últimos años están dando un estiron :slight_smile:

La comparación es complicada, y depende de la pista y las circunstancias.

Chris Fillmore con la 790 quedó a menos de 5’ de Carlin Dunne con la multi… y entre medias quedó Rennie Skysbrook con la superduke 1290GT. ¿Quiere esto decir que la 790 es tan rápida como la 1290, sin salirnos de KTM?

La pista estaba algo resbaladiza, porque había incluso nevado en los días anteriores, con lo que probablemente Dunne y Skysbrook no pudieron sacar partido de la caballería adicional… y sí llevaban el lastre de probablemente 30-40 kg más.

Hay un par de BMW S1000R entre los 10 primeros que seguro que se iban bastante por encima de los 200cv (doy por hecho que llevaban la configuración de motor de S1000RR de circuito), y quedaron 20 seg por detrás de la 790. Ahora pon a los mismos pilotos y motos en un circuito sólo un poco más rápido y estas BMW le enseñarían la matrícula a la multi y a la KTM gorda. De la 790 ni hablo…

Eso sin contar que Chris Fillmore tiene fama de no tenerle ningún miedo a los barrancos de Pikes Peak, que eso cuenta bastante :wink:.

Vssss

Sent from my mobile device on the go

El récord lo tiene una ktm desde el año pasado, si es cierto que este año estaba peor el asfalto, pero para todos.
Una moto de 105 cv y 170 kilos en una carretera de curvas y con tantísima ayuda electronica es mucha moto.

https://www.youtube.com/watch?v=xXsqvlPIZjM&index=3&t=25s&list=FLi3h3rnFJoa-8TnGhRsEdow

Muy bonito el culo y el mono del piloto ;D

Menudo video, ya podía haber montado la cámara en el eje delantero :wink:

Pedid y se os dará

https://youtu.be/7epeMKJylVA

Muchas Gracias!

Yo lo que no se es cómo coño va tan rápido cabeceando como va cabeceando esa moto :open_mouth:

Muchas gracias :wink:

Imagino que os habeis fijado también por el video anterior, no hay ninguna estrujada hasta arriba de ninguna marcha, va jugando constantemente con el par de la moto. Es lo bueno de disponer del 85% de él a 3.000 RPM.

Vsssss

Creo que a 3.000 rpm va dos o tres instantes en las horquillas que baja a primera. El resto del viaje lo hace a Saco Paco al borde del corte de encendido. Bueno, es la impresión que saco del sonido del motor con respecto a lo que me transmite la mía cuando voy alegre. :smiley: