¡Otro 10 para Ducati ALV Guadalajara!

Siempre se debe poner en común las malas o buenas experiencias en talleres etc… Que ayuden a otros miembros de la Familia a tener referencias a la hora de elegir taller para sus Ducatonas

¡Pués si! La gente de Ducati ALV Guadalajara, se superan día a día, siempre he recibido un trato genial ;D y el trabajo que realizan desde el taller es simplemente magnifico :wink:

Me hicieron una puesta en marcha (Ya que la moto estuvo parada cerca de un año) más las revisiones pertinentes para los años y kms que tiene mi peliroja y el resultado, como ya les conozco, pués no podía ser otro ¡La han dejado que va como la seda! ¡Fina! ¡Fina! :smitten:

Así que quiero agradecer a Javier, Pedro y compañía su buen hacer ¡Estos chicos SI que saben fidelizar al cliente! Con su estupendo trato y sobre todo por su buen hacer a la hora de trabajar en nuestras Ducatonas (También hablan maravillas los poseedores de Triumph).

También subrayar, que los precios son muy, muy razonables, te cobran lo que vale sin inflar los precios, al contrario que otros talleres y concesionarios… :knuppel2:

Además sin coste añadido, te recogen y te traen la moto a casa o donde les digas.

¡SERVICIO OFICIAL 100% RECOMENDABLE! :wink:

Saludos a todos Familia :wink:

Yo acabo de hacer la revisión del año con ellos y totalmente encantado con el trato ,el servicio y el precio.Así da gusto!! Un diez de verdad

Recogen la moto en madrid , a que precio.
un saludo

En principio es gratuito pero siempre es mejor consultarlo con ellos.

Pues yo aprovecho para dar también mi opinión.

Lo que he tratado con Javier, que ha sido todo relacionado con la compra de mi moto el mes pasado, ha sido todo estupendo!!! de 10!! de momento no puedo hablar de revisiones ni de operaciones mecánicas, pero de trato, perfecto siempre. A cualquier problema, soluciones!!

Saludos y no lo dudéis, yo soy de Madrid, pero he ido allí y no me arrepiento!!

Otro cliente encantado con Javier y ALV Guadalajara. Lo mío fue avería (pérdida de aceite por el cilindro vertical) y cambio de correas, todo correcto y trato genial, me recogieron la moto en casa sin coste alguno. Solo el fallo de lo que tardan las piezas en venir, pero eso no es culpa de ellos. Total, un 10 para ellos! :wink:

Yo no llevo la moto a otro sitio!

Hace poco di mi opinión cuando pasé la revisión del año y por suerte no tenía ninguna otra experiencia (caidas o averías…) pero hará un par de semanas la moto se volvió perezosa para arrancar y en seguida llamé a Javier.Al dia siguiente la moto estaba en el taller y al final del mismo dia me estaba llamando para decirme que el motor de arranque estaba fulminado… Tardaron 4 dias en recibirlo y al dia siguiente ya tenía moto!! No me ha costado un duro y encima el trato a vuelto a ser muy profesional.No me cansaré de reconocerles como un taller muy recomendable en Madrid.

La verdad es que es una gozada oir hablar así de un taller.
Mi experiencia con los talleres Ducati también son de 10, primero en Jano (Gijón) todo genial durante varios años y ahora desde hace un año en MotoLeón todo perfecto.

Pues yo sólo puedo hablar maravillas de ellos. Y eso que soy el típico cliente tocahuevos y pesado.

Intenté comprar mi Panigale en Madrid. A pesar de mis reiterados intentos para que me diesen disponibilidad y formalizar un pedido (era el mes de Abril y había pocas unidades) no me hicieron ni caso. Cada vez que me pasaba por la concesión, me decía que sí, que me llamaban… hasta hoy.

Le comento esto a mi amigo Jaime Fernández-Avilés, dueño del equipo Laglisse y me dice, espera, que llamo a un amigo. A los 10 minutos me dice, te pueden servir una para finales de Mayo. Me cojo el coche, me voy a Guadalajara y le dejé pagada la mitad de la moto a Javier sin conocerle de nada.

¡Cumplió y la moto para finales de mayo estaba aquí!

Me la dieron un miércoles y le hice el rodaje en 24 horas para poder entrar a circuito. Me presenté con la moto el viernes (entraba el sábado en el Jarama), dejaron en lo que estaban y me revisaron la moto entera, me cambiaron el amortiguador de posición, me hicieron una campaña, etc. y me la entregaron en el día!

Después de una caída en el circuito de Cartagena, han desmontado media moto y me han puesto el carenado de fibra. Gerardo se ha currado hasta el más mínimo detalle, y la moto ha quedado absolutamente perfecta. Parte de las piezas que yo les llevé, como estriberas, la aleta delantera, la cúpula, que las compré por ahí, no encajaban. En vez de ponerme pegas, me aportaron las soluciones, modificando lo que hizo falta…

En fin. Que creo que merecen la pena los 25 minutos minutos de ir a Guadalajara.

Un saludo!

En fin,pues otro diez para ellos,trato genial,todo perfecto,super rapido,y un gran precio,unos profesionales,mi moto pasara por ellos siempre,los recomiendo 100% :wink:

Me sumo a lo dicho. Dar las gracias a opiniones positivas como estas en el foro, que me han hecho por fin tener un sitio de confianza donde llevar mis ducatis.
Pues eso, trato y servicio perfecto por parte de Javier :wink: