Otro avistamiento más..

Pues como veo que a veces abrís un tema para ver si encontrais a un ducatista en concreto, y como a mi ya me lleva picando la curiosidad durante muchísimos meses (incluso años diría yo), me atrevo a lanzar mi avistamiento, a ver si encuentro al dueño de esa ducati.

Es una ducati Monster roja que siempre estaba aparcada en la esquina del edificio de la Price Whaterhouse Cooper de la calle Miguel Angel. Hasta hace algunos meses aparcaba junto a la boca de metro, pero ahora veo que ha cambiado el sitio y la aparca delante de la Price, pero de José Abascal.

Es alguno de vosotros? :smiley:

joder al lado de la mía!!

Pues entonces seguro que es “vecino de zona” :smiley: No le/la has visto nunca?

Yo tambien la llevo viendo desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Una cosilla… eso sí… no os la toméis a mal, eh? :lol: Hace tiempo alguien dijo, con buen criterio, que puede ser peligroso lo de los post de “avistamientos”… al menos con cierto detalle… Nunca se sabe quien puede leer estos post… y ponérselo más fácil a los amigos de lo ajeno dándole situación exacta de nuestras monturas… como que no.
Lo digo de buen rollo, eh? y con la intención de ayudar… no de criticar ni nada. Que luego cada cual haga lo que quiera! :wink:

Yo fuí el que lo dijo (nose si alguien mas lo comentó)
A mi, si alguien dice alguna vez la localización exacta de mi moto, me mosquearé :axe:
Una cosa es un avistamiento de una moto andando y otra es decir dónde aparca todos los días 8O

De buén rollo, claro :smiley: que nadie lo ha hecho con mala intención.

Si!! AHORA lo se! No se me había ocurrido en el plus de peligrosidad de dar un detalle así… :frowning: Fué Llanero Solitario quién de pasada y con muchísimo cariñito me lo dijo, y fuí rauda y veloz a editarlo, cuando, Oh! Sorpresa! En este foro no se pueden editar ni borrar los mensajes que escribimos, así que sólo me queda disculparme por dar el detalle y escribir al moderador con superpoderes para que me lo edite convenientemente.