Otro avistamiento

Hablando mal de mi y yo sin enterarme… sois unos prejuiciosos de mierda, no como yo que siempre pienso lo mejor de vosostros cuando me dáis excusas baratas:D :smiley:

Os juro q me abdujo iker jimenez vestido de atractiva camarera con ojazos, venga a ponerme copas y yo q quería irme a casa :buck2:

La comisión de festejos arganzuela-aluche me parece bien siempre y cuando el cuartel general se instituya en el paseo de la chopera, tiene unas vistas de las obras de tunelación de la M-30 que enamoran al atardecer :wink:

Te debió poner cargaditas las copas el Iker Jimez ese, porque has tardado 15 días en contestar, beodo :buck2:

Otro + de arganzuela :wink:

Si, si prejuicioso de mierda y todo lo que quieras, pero… yo al menos tengo la moto en funcionamiento 100%.
A que jode mamoncete ^-^

salud

Otro avistamiento más…
Ayer, una monster 620 roja, sin cupolino, en la calle fuencarral… No se de quien sería pero me alegró la tarde… que bonita! :smitten:

Elektra, en que punto de la calle Fuencarral? yo siempre ando por ahí, la mía es esta:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por cierto, esta misma mañana, a aparcado una Aprilia (creo que 1000, no controlo mucho de aprilias)en la calle Fuencarral , justo detrás de la mía, y he estado hablando con el dueño, que era muy majete, y era miembro de ducatistas.com, pues antes tenía una, y iba a correr una carrera de resistencia junto con pepo de radical ducati,con una aprilia y una 749…Mucha suerte para ellos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si que hay gente de mi zona, yo casi no entro en el foro porque no tengo mucho tiempo y trabajo fuera, pero suelo leer de vez en cuando. Yo vivo en Puerta de Toledo, bueno un poquito mas abajo, en la calle toledo donde cruza el pasillo verde, tengo una 916 roja con dorsales blancos, a ver si me cruzo algun dia con alguno de vosotros y nos saludamos.

Fido, la monster que vi el otro día me parece que no era la tuya, mas bien era una 620 y sin los termis…
Y por la descripción el de la aprilia que has visto hoy creo que es angulo, lleva una mille negra (de hace unos añitos) con unos arrow, puede ser? :wink:

Has dado en el clavo. :wink: