Otro avistamiento

Una Monter Dark en Calle Seseña?

No se si era yo… donde esta esta calle??

impresionante documento… en mi propia calle y nadie me avista ni un poquito ??S4R roja con termignonis!!!.. soy yoooo!!! la claritaaaaaaaaaaa!!!.. eeeeeeoooo!!! no me se veeeee!!! :cry:… la proxima vez pasare haciendo el pino puente sobre la moto a ver si alguien me avista aunque sea por el piñazo… :cry:

Jo clarita vivimos muy cerquita!!! :smiley: :smiley:

Yo vivo en el Pº de extremadura al lado del puente de segovia :wink: :wink:

Asi que ya sabes!!!

Vamos a ver… :2funny: :2funny: :2funny:
Somos vecinos y no nos conocemos :uglystupid2:
Pasaros por el 91 de Illescas y tomamos Cafe.No hace falta que quedemos por que yo siempre estoy aqui. :buck2:
Menos el martes que os estoy viendo :knuppel2: :smiley:

propongo kedada aluchense - pº extremadura ya!! :-D… alguien mas de la zona???

pues avisar a jj que tambien suele parar por ese barrio bastante a menudo :smiley:

pues josito a mi me suena que jj vivía en Lega, es que yo curro por allí y también le tengo cerquita si vive por la zona.

Digan lo que digan, madrid es un pañuelo. Y más cuando vas en una ducati :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Salud

Coño, y yo vivo en la calle Segovia, justo enfrente del Parque de Atenas, y nunca os he visto a ninguno.
Va a haber que crear un subforo “La Arganzuela” :smiley:

No jodas!!!, y más cosas que tenemos en común, cuando nos conoceremos sabiendo que tenemos al Sr. pablo como amigo común.?? :wink:

Yo vivo justo detrás de la sala aqualung

Salud

ooohhh vecinosss… compañeros de fatiga de las obras de la m-30 y A5… esos curvones con rayas sobrepitandas que resbalan con la madre que las pario… esa gravilla… esos muretes de hormigon… vosotros me entendeis verdad??? :smitten:

claro que si amor, nosotros si que nos jugamos la vida a diario y no esos a los que llaman policias

Pues vivimos muy cerquita y encima conocemos los dos al mamón que me ha dejado tirado esta mañana por beodo…

Si, J vive en Leganes, pero curra en la Calle Seseña asi que teneis un fubforo montao ahi… :2funny:

Pues a mí me llamó el sábado y me dijo lo de ir al Dr.T, le indiqué que no podía y el domingo le llame para saber donde estabais y me cogió el teléfono haciendo un sobreesfuerzo etílico y me estuvo contando.

Como bien dice Erwen, debemos de empezar a organizar nosotros las desmocañas por nuestra zona. Creo que somos mayoría !!! :wink:

salud

Subforo zona la Latina YA :2funny: :2funny: :2funny:

¡Ande andais que no os veo!. Salgo todas las mañanas a las 8 con la Multi por el puente de la Princesa, hacia la calle Toledo. La M30, ni pisarla.

Al final subforo Arganzuela-Latina-Carabanchel

Jorge

viva aluche!!!.. quien trabaja en las tiendas aurgi de la calle seseña??.. :o

Esa Peña!
yo tb soy de aluche…de Camarena…y en illescas esta el samir con un monster…
la mia es una 916…mañana andaré por alli toda la tarde si el tiempo lo permite…
subforo RIA ya! (Republica Independiente de Aluche)
a ver si nos vemos por el barrio!
saludos…

me meo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: