Otro dicatero más

Lo primero de todo hola a todos

Soy el feliz propietario de una ST4 que algunos de este foro ya conocen. A los demás decirles, que simplemente es la mejor :lol: :lol:

Ahora vivo en los madriles pero me puedo considerar del mundo mundial ya que cada 5 o 6 años me cambio de ciudad.

Esto, esto, esto es todo amigos 8O 8O

Rafagsssssssss y FORZA DUCATI

Bienvenido a nuestra página y felicidades por esa peaso ST.
¿Te animas a hacer una prueba?

Saludos.

Pero Rodrigueitorrrrrrrrr,déjate de tanto foro que tú ahora mismo tienes cosas más importantes en las que pensar jejejeje…

Por si no lo sabéis este buen hombre y propietario a la par de una ST4 se nos casa en breve :wink:

PD:que cabroncete que soy.

felicidades :lol:

bienvenido una st4 mas.

Esto parece el NO-DO con tanto post caducao :wink:

A ver si convenzo a Rodrigueitor para que se venga a la Doctor T.

Salud.

duke888, que te has propuesto dar la bienvenida a los 600 registrados??? :smiley:

pero este esta resgistrado en el 2003,que es lo que pasa :evil:

Bienvenido pues!

L’ssssssss

Hola rodrigo!!!

Te doy mi pesame. (por lo de la boda) jejeje.

A ver si es verdad y te animas para el Dr. T.

Saludos.

No, si a estas alturas ya no hay nada que hacer…

… BIENVENIDO RODRIGO!!! (jejejejee… rima y to’! :wink: )

y … enhorabuena por el casorio…!!! :lol:

Bienvenido y enhorabuena!!!

A que no tienes “huevos” y ta vas a la boda en la duca??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad que seria un puntazo guapo eh?

Yo que conste que estuve apunto de ir en vespa, pero mi mujer me dijo que como lo hiciese, me casaba con su prima… y la verdad, mejor con ella que la otra es mu fea :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

BIENVENIDO…ALEGRIA DE QUE LAS MONSTER BAJEN UN POCO SU SUPERIORIDAD NUMERICA…JE, JE…
ABRAZOS PA TOO EL MUNDO

bienvenido 8)

joe si he mirao la pagina 1 y el mensaje es de mayo del 2003!!! estais fumaos o ke? XDDD

Pues nada, felicidades por tu nueva moto y Bienvenido al foro!!

Es verdad!!! Que ha pasado con la fecha del mensaje???

O esque estamos tos flipaos, porque los numeros de mensajes der avispen cinciden. O se van actualizando sobre la marcha? 8O 8O 8O

JUAjauJUjuAJAAJUAJUAAIAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUJAA!!!
AJUAJAAUJAUJAUAJUAJAUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUJAAAAAAA!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAA!!!.. diosssss!!! :lol: la verdad es que me hacia falta reirme hoy…!!!

BIG-JO… esto habrá sido el DUKE888 que ha empezado a dar la bienvenida a la gente… y ya puestos… ha pillao un post antiguo…!!!

por cierto… RODRIGO se conecta aun!!! 8O

JAUJAUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAJAJAAA!!!

bueno… igual nos hemos acordao’ de su aniversario de boda… :wink:

joe si he mirao la pagina 1 y el mensaje es de mayo del 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estais fumaos o ke? XDDD

el duke888 esta mu cachondo ultimamente con las bienvenidas de hace un año…
para duke888 que ya he picao 3 veces madiquita !!! :smiley: