Otro ducatista mas!! Un saludo a todos V,ss

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad algo perdido ando todavia pero espero ponerme las pilas.

Me compre una S2R y no puede estar uno mas contento de la eleccion, introduciendome en esto del mundo de las motos a si que deseando estoy de poder participar y poco a poco de conocer al grupo, que no sera facil. a si que otro de madrid se une al grupo.

Un birras para todos y para la proxima quedada apuntadas quedan.

La del 4 de Noviembre me descuelgo ya que estoy de viaje pero ya me contareis espero que colapsemos Madrid de Motos.

Un saludo a todos y estare a la escucha.

Hola y bienvenido a la famiglia :slight_smile: :wink:

Bienvenido!!! Enhorabuena por esa S2R! puedes presentarla “en sociedad” apuntándote a unas desmocañas.
Lsssss :wink:

Nada, sé bienvenido, y a disfrutarla con salud. Y si puedes, pónnos fotos de la monstrua. :slight_smile:

¡¡Bienvenido motzki!! :wink:

Hola y bienvenido…!!!

Como bien dice Nanday, fotillos de la S2r…Buena elección…eres de los míos… :wink:

Bienvenido y a disfrutar de la monstrua!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido !!!

Bienvenido!!!

A ver si puedes colgar una fotillo de “tu niña” por aqui…

De que zona de madrid eres?

Vs

Muchas gracias por el recivimiento da gusto ver que la gente responde, el poco rato que tengo al llegar a casa siempre miro a ver que temitas se tratan, sois la leche.

A ver si coincidimos para la proxima quedada y nos ponemos caras, me tengo que poner las pilas y colgar fotillos, prometido.

Yo soy de la zona de Moratalaz.

V,sss a todos

Bienvenido!! :slight_smile:

Jelou, y vienvenido a esta nuestra comunidad.
Y…
:sinfotos:
Espero ver esa S2r… ;D

hola y bienvenido a la famiglia :wink: :slight_smile: