OTRO DUCATISTA SCRAMBLER

Hola, pues cómo comentaba hace unos días, me he decidido a sacar el modelo actual de la Icon y dicho y hecho. Tenían una en tienda y roja que es el color que me gustata, el pasado viernes di la señal y realice la trasferencia y hoy la he recogido.
Emoción a tope, aprobé el carnet el jueves de la semana pasada, tengo 45 tacos, desde los 16 años no conducía ni un ciclomotor, hace unos meses compre casi por casualidad una Honda MSX de 125 (esas pequeñas motos tan chulas y llamativas), para desgracia de la autoescuela me he sacado el A2 todo a la primera con solo 5 clases de circuito y 3 de circulación (el día antes del examen), y hoy salía del conce de Ducati Madrid como un niño chico de ilusionado y acongojado, encima se ha puesto a llover. Pues como si la Icon y yo no conociéramos de hace tiempo, hora punta de viernes en Madrid y hasta Illescas como una seda, 45 Km.
Sobre todo gracias a toda le gente de este foro, por todo lo aportado y comentado me ha sido más sencillo.
Ahora a disfrutarla y saborearla que llevo 20 años de retraso. Saludos

enhora buena y a disfrutarla.

Felicitaciones y a disfrutarla !!!
Para mi es una alegría enorme cuando ando en ella, y hasta los días que no la uso también disfruto de sólo mirarla.

Muchísimas felicidades y que disfrutes de esa gran moto. Me alegro mucho que hayas tenido la decisión de sacarte el carnet y sobre la marcha hacerte con una Scrambler, me parece que es una buena moto para empezar que nunca se te va a quedar corta, eso si, tómatelo con calma que pues si le estrujas mucho la oreja va muy rápido :wink:

Estaría bien que fueses contando tus impresiones con tu máquina.

Enhorabuena.
No vas a encontrar una moto más noble. Yo llevo montando en moto desde los 10 años y tengo 50. He tenido motos de campo y desde los 30 de carretera, como veinte. Las dos motos que más me han gustado han sido una husqvarna enduro 4T y la scrambler desert. La nobleza y facilidad es igual a diversión. Sales del concesionario y parece que lleves en ella toda la vida.
Lo vas a pasar bien.

Hola, enhorabuena por tu nueva adquisición, muy buena elección, esta moto con su peso/potencia es de lo mejor para todo y sobre todo para curvear.

Enhorabuena y que la disfrutes.
Un saludo

Nunca es tarde si la … es buena jeje. A disfrutarla

Enhorabuena por la adquisición es una moto muy divertida.

S2!

Enhorabuena, me da que lo vas a pasar muy bien, disfruta :wink: :wink: :wink:

Pues gracias a todos por los comentarios. Las primeras impresiones son fantásticas en general, la moto es bastante manejable, a pesar de estar limitada tiene un tirón increíble. He leído mucho sobre el manillar de la Icon, la verdad que me falta experiencia para comparar, la posición es bastante erguida y eso me gusta porque mi espalda lo agradece, lo que si noto es que me cuesta encontrar las intermitencias es como si la poción de esa piña fuera girada hacia abajo, y en la mantea de freno delantero no voy cómodo del todo me parece que queda un poco elevado quizás es por la altura del manillar. Por lo demás todo es genial, me tiene impresionado y enamorado, ayer una ruta por la Cruz verde y alrededores y me sentí muy cómodo.
Me voy acostumbrado a ese traqueteo a bajas revoluciones y jugar con el embrague, pero hasta eso me gusta. :funny:
Saludos

Felicidades por la adquisición, seguro te dará jornadas inolvidables… :wink: :wink:

saludos