Hola peña como estais, me llamo Edu, tengo 28 tacos, y hace 2 semanitas que soy motero (ya me tocaba, ja ja). Mi maquina es una Monster 620 Capirex (pero que bonita que es la condenada), fue un flechazo. Decir que es mi primera moto, vengo de un scooter de 50 y tampoco habia llevado nunca marchas, asi que todo es nuevo para mi.
Hoy llevo a mi amor a su primera revision los 1000.
Muchas veces habia imaginado como seria ir en moto, pues es mucho mejor de lo que pensaba, asi que os digo que:
¡ Que feliz que soy! soy de denia, alicante.
Pues, bienvenido al foro … y la 620 CAIREX, juer, con la raya a un lao, detalles de carbono … ¿roja? … imagino como te sientes, yo no hace mucho que tuve las mismas sensaciones que tu describes, a lomos de una 620 ie ROJA… En 9 meses 11.000 kilómetros, jejejeje QUE GOZADAAAAAA.
Bienvenido, de parte de otro recién llegado.
La Capirex se sale, que envidia…sana, pero envidia.
Yo espero estrenar Monster en breve,
Saludos
Bienvenido a la nueva ola de Ducateros de este verano.
Somos un pelotón ya!
Tarde o pronto, pero ya hemos llegado.
Bienvenido y q la disfrutes!!
bienvenido tio!!! ke disfrutes de tu maquina!!!
saludos
Bienvenido, para mi un JB con Cola.
BIENVENIDO!!!
bonita elección!!!..
L’sssssssssssssssssssss!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada que no te hayan dicho ya !!! Bienvenido !!!
…el otro día cerca de Puigcerda vi una aparcada en un pueblo y no veas como babeaba cuando pase con mi lata.
—Tu tranquilo si ya tienes la experiencia de un scotter ya tienes algo más de lo que yo tenia, entre directo, mi primera moto fue la Monster 620ie y ya he realizado en mes y medio 2000 kms de nada.
Reitero la bienvenida.
Salu2
… yo como COLCHONERO… mi primera moto la 620 ie… i en una semana 740 km… genial… es genial…
pos eso, bienbenido al mundo ducatista.
nadie nace aprendido, asi q disfrutes mucho de esa capirex.
Bienvenido al foro!
ni 5 meses y 10.000 Km´s…, esto es un vicio!!!, un vicio!!!
Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella-oye
A disfrutarla con salú.
Salud.
Hola y bienvenido
Ah ! ten cuidao no se te ocurra escribir en MAYUSCULAS que te caera una bronca del copon , por no se de que gritar y que cosas, pero bueno, jejejeje :roll:
SALUD Vsss
Bienvenido al foro, y ya tardas en pasar por la Zona Mediterránea para sumarte al censo, y que de paso veas como nos lo montamos. L´s
Bienvenido de uno que anda como tu…
Preciosa la Capirex!!! disfrutala!!!
Bienvenido!!!
A disfrutarla!!!
Yo tengo una 620 Xaus
ENHORABUENA SWCHANTZ !!!
se agradece tener entre nosotros al “mejor frenador de la historia” … :lol:
BIENVENIDO Y BUEN RODAJE !!!
Bienvenido, y a disfrutrarlaaaa
L´sssssss
pues seas bienvenido,y saludos