Otro poquito de presión y a tomar por culo de nuevo. JEJEJE.

Y mi abuela si montara en moto os daria por culo a todos no te jode. :2funny: :2funny: :2funny:
Enga conio, me vais a decir que las carreras que hacía el tio rossi eran entretenidas cuando salia y corria toda la carrera practicamente solo???
Amos no joas, cuando se pusieron divertidas era cuando el maricón del Paya-Sete, corría con la Honda oficial igual que el, y aun asi como tenía menos cojones que el rufian del rossi, pues en la ultima curva despues de haberse pasado y repasado, el maricón perdía, pero por que el señor rossi con todo lo que digais le hecha y le a hechado mas huevos que ningun mariconcin que tenemos en la parrilla, y si no mirar lo que hace el h. p. de simonchelli, de alguien habra aprendido, o es que ahora las motogp llevan espejos retrovisores conio. :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si os enterais, que esto es el ultimo maricon, y lo de más no vale, ni forza ducati ni ostias, forza motociclismo espectaculo.

Perfecto, pero creo que Stoner de mariconcete tiene poco, yo no le he visto nunca acojonarse en un cuerpo a cuerpo, por eso me gusta tanto Elías y me da por el saco el Cola Cao.
Yo a lo que voy es que lo de la presión es una tontería, como bien dice Fido en categorías inferiores sí que hay presión, ya que como no haya resultados te vas a la p… calle, pero toda la gente de Motogp tienen monturas donde elegir de sobra (ejemplo Melandri, con la temporada tan horrible que lleva y ya está fichado por otro equipo).
Un saludo.

No compares, Nadal tiene novia y se toca el culo por manía, mientras que Rossi se lo toca porque, porque tendremos que preguntarle a su amigo
Uccio. :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Que pasa que tu abuela se ha operado de cambio de sexo y se ha puesto un pene :2funny: :2funny: :2funny: ::slight_smile:

Coño Mr. hasta aquí tambien la estas liando? :o :o

No se te puede dejar solo :2funny: :2funny:

Pues claro se a operao de cambio de pene para metertelo por el culo. :2funny: :2funny: :2funny:

Joder que poca imaginación tienes esto ya lo dijiste antes, mira :wink:

Estamos espesos eeeehhh :smiley: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que parte es la que no as entendido, que llamo a mi abuela y mientras te pone a veinte uñas, te la explica, :2funny: :2funny: :2funny:

??? Vamos a dejar a tu abuela tranquila que la pobre no tiene culpa y bastante tiene con lo que le ha caido ^-^ :smiley: :wink:

sois unos pervertidos, me apunto :2funny: