Otro poquito de presión y a tomar por culo de nuevo. JEJEJE.

Otro poquito de presión y a tomar por el culo de nuevo, :2funny: :2funny: :2funny:
Y eso que tiene la mejor electronica del mundial, :2funny: :2funny: :2funny:
No vi la carrera, pero en cuanto que el niñato siente a rossi en el cogote metiendosela por el culo, se pone nervioso y a limpiar el suelo el bayetas este. :2funny: :2funny: :2funny:
Lo teneis jodido, 50 points, :2funny: :2funny: :2funny:
A no ser que el rossi este decida regalarle a alguien el mundial, como le sucedio al Hayden.
No os vais a comer los mocos, por cierto oleeeeeeeee.
Toni Eliassssssssssssss.

Así se gana un mundial, esperando a fallos de otros, o provocandolos, solo espero que rossi algun dia tenga un accidente que se quede en el, o que no pueda volver a montar.

:wink:

PS: ole Elias.

Hombre tampoco es eso, no? mejor que no la palme nadie. Por cierto, Elias, si que ha hecho por este deporte, mucho, muchisimo, si no estuviera se le echaria mucho en falta… :2funny:

creo ke te pasas dos pueblos :knuppel2: :knuppel2:
rossy muy a mi pesar como ducatistas es el mejor piloto actual y como siga este camino de la historia superando al sr.agostini
yo no le deseo a nadie ke tenga un accidente y mucho menos en moto.
lo de los 50 puntos es mucho pero en 6 carreras puede pasar de todo
elias por su estilo de pilotar y su forma de ser es el mas cañero de la parrillla y encima con ducati :wink:
vs

Se pueden decir muchas cosas acerca de este comentario, pero ninguna buena. Lo más suave que se me ocurre decirte es que NO DESEES PARA LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES PARA TI. Y sin ser tan suave… bueno mejor no lo digo, que va en contra de las reglas del foro :tickedoff:

Saludos

Frankie, AMORE MIIIIIO!!! :-* :-*

Deja de tocar los webs, cariño…no te regocijes cada vez que la mejor MOTO de la parrilla, la pasa algún percance…

Si es que, dá igual bomboncito :-* :-*…todo el mundo sabe…que DUCATI es DUCATI :wink:

Por cierto…lo nuestro es imposible…

…si me compras la Desmochifli…lo mismo, lo mismo…consigues que salga del armario!!! :stuck_out_tongue:

Un besazo PIRATON!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hasta ahora lo unico que veo en las carreras es como stoner le da por el culo al rossi de los huevos, lo que no entiendo es como todavia hay gente que le admira y le rie las gracias, si no gana por pilotaje saca a los pilotos de la carrera como a Sete o a Stoner en laguna.
Lo unico cierto es que no huele a la ducati y cuando se va Stoner solo le queda esperar que tenga mala suerte para cogerle los puntos, de otra manera no estaria tan aventajado >:(, Lastima de carrera, en cuanto a la “presion” que presion ni que narices, a quién presionaba el “deportista” Valentino si estaba a casi dos segundos con la lengua fuera.
Hay mucha gente a la que le jode que ducati les moje la oreja a estos japoneses que solo saben hacer motos para la masa, desde comentaristas de television hasta prensa especializada, y tienen mas tiempo para el italiano que para muchos españoles, a mas de uno le gustaria que valentino le llevase en su moto pero sentado delante de el ;D, para sentir por detras su buen hacer.¡¡¡FORZA DUCATI !!

Frankye, por la salud de tu informática, a ver si sigue ganando Rossi… :smiley:
Ultimamente te va muy bien el ordenador, ehh majete! :wink:

:o No coment…

!Pero qué clase de motero, o mejor dicho de persona, desea que otro se mate montando en moto…!!! Hay que ser animal.idiot2:
Y como se puede desprestigiar a un campeón del mundo de motoGP. Seguro que a día de hoy, no es tan bueno como Rossi, nadie está a la altura de él (aunque a muchos nos joda), pero desde la modestia y el respeto hay que valorar a los pilotazos de cada parrilla a los que creo que no llegamos ninguno ni a seguirles un tercio de cualquier circuito.
Basta de tontunas :tickedoff: :

mucha gente admira a rossy entre ellos yo por ser un fuera de serie,ke echa a sete y stoner fuera…¿ llevan espejos las gp? amoanomejodas una carrera es una carrera y hay ker tener dos pelotas como rossy y stoner ademas esto es espectaculo y no el coñazo de uno en solitario
me encantaria tener a rossy en ducati
no peder la esperanza kedan 6 carreras y la duca va como un misil

Amo a veeee amoooo a veeee! :police:

Si Stoner se cayó es porque se equivocó, y punto pelota. Ya hemos oído a todos los pilotos que no les gustó nada el nuevo asfaltado de Brno, y los que mejor grip tuvieron fueron los que calzan bridgestone.

Yo creo que presión por parte de Rossi no tuvo Stoner. La misma que puede tener en cualquier carrera. Y si no se hubiese caído, hubiésemos tenido una fantástica carrera con dos pedazo pilotos luchando por vencer.

Que la ducati va bien lo demuestra que Elías quedó segundo. Y si os fijáis en los tiempos de las jornadas de ayer, en que quedó tercero, detrás de Rossi y Stoner, que bajó de 1.57, demuestra que Stoner va no sólo rápido, sino que tanto reglajes como moto van sobradas. Si incluso Antolin hizo buenos tiempos!!!

Caso aparte es Melandri… ya me hubiese gustado ver a Sete montado en la GP08…

Pero hay que tener también en cuenta varias cosas, y una de ellas es que Rossi genera mucho, mucho dinero para MotoGP… y verle de nuevo rompiendo récords gana tanto audiencia como ingresos. Rossi es además, un personaje mediático, además de un grandísimo piloto. Tampoco nos creamos todo lo que dice, porque muchos comentarios que se hacen forma parte de alimentar el mito o el circo, que reflexiones serias y reales. Éste sabe lo que saben todos: que ganando carreras y no fallando se gana el mundial. Y si no, que se lo digan a él cuando ganó el mundial Hayden.

Por fin hay alguien que habla con propiedad, que pasa chavales que ya no nos acordamos de el señor kevin???, dando codazos a diestro y siniestro, para salir el primero en todas las curvas, con una moto bastante inferior a las demás de aquel momento, señores gano el campeonato del mundo dando espectaculo, eso es lo que se hecha de menos por estos lares ese espectaculo que ya si no es por rossi, aunque a muchos les duela, no hay. :2funny: :2funny: :2funny:
Yo desde luego apuesto por el espectaculo, nadie duda de la exclucisividad de tener una ducati, pero no hay que irse por las nubes se puede tener una ducati y tener los pies en la tierra. :2funny: :2funny: :2funny:
Sin rossy el mundial seria un coñazo, sería como ver a schumacher en la formula uno cuando no estaba Fernando Alonso, un autentico coñazo, ponias la tele, veias el cochecito rojo y ya toda la puta carrera viendo al cochecito rojo solito, vaya aburrimiento, señores, vino el señor fernando y le hecho dos cojones y mira por donde el que era campeon dejo de serlo, y que casualidad con un coche bastante inferior al suyo.
Señores vamos a abrir los ojos, y vamos a disfrutar de las motos, viendo espectaculo que es lo que nos gusta, pasadas, adelantamientos de vertigo, codazos, salidas de pista, etc.
Un beso hermanos. Y que nadie se caiga de la moto, disfrutemos de las motos sin distinción. :2funny: :2funny: :2funny:
50 puntitos, :2funny: :2funny: :2funny: que no es por pinchar, a ver si el niñato demuestra lo que es y gana el campeonato, por el espectaculo. :2funny: :2funny:

Hola cariño mio, mi fido dido preferido, :2funny: :2funny: :2funny:
Tengo que tocar los webs, por que si no como mantengo yo un gay como tu en mi lista, :2funny: :2funny: :2funny:
Joe, es que si no los tocara un poquitin, sería un rollo, tron. :2funny: :2funny: :2funny:
Y tu ya sabes lo hijo de la cabra que soy. No ??? :2funny: :2funny: :2funny:
Un besote, y otro pa Joy. A ver si nos vemos pronto y salimos a dar unas curvas por la sierra.

:tickedoff:, Frankye, cuando hablas de carreras aburridas no te estaras refiriendo a las que protagonizaba Valentino cuando ganaba con la Honda todo del tirón, claro me imagino que si el que va delante es el tipo ese no son aburridas, solo cuando Stoner le sale respondón.
Cada uno puede tener las preferencias que quiera sobre cualquier piloto, pero tambien hay que comprender que alguien que pasa buenos y malos ratos encima de una ducati, quiera que la maxima expresion de nuestra casa madre gane en los circuitos.Que puede ser con un piloto español, mejor, que no, pues entonces con el que tenga la habilidad necesaria para entenderla y ganar carreras.
Lo siento mucho, pero mientras haya una desmosedici en la pista siempre diré ¡¡¡FORZA DUCATI!!! :wink:

Frankye, de motos no sé, pero de Fórmula 1 me parece que poquito, decir que el Renault de hace 2 y 3 años era “bastante inferior” al Ferrari de Schumacher es faltar a la verdad. De hecho se ha visto tanto el año pasado como éste. Éste año sí que tiene un coche bastante inferior a todos y ahi está. A mí me parece que Alonso es un gran piloto, pero decir que se merendaba a Schumacher con un Renault 5 me parece demagogia barata.
En cuanto a Rossi me parece el mejor piloto de la historia y a mí me gustaría que alguna vez pilotase una DUCATI, pero lo de la presión no me lo creo, para llegar a ese nivel todos los pilotos tienen que saber soportar la presión hasta en las condiciones más duras. Yo creo que el tema es que van casi siempre al límite, y cuando vas al límite el más pequeño error o contratiempo te lleva al suelo.
Un saludo.

Valentino tuvo una vez presión, fue en Cheste hace un par de años y todos sabemos como terminó, empezo la carrera y se puso 7º pasaban las vueltas y no era capaz de adelantar porque tenia el phoskito en el culo y se fue al suelo, en el circuito se escucho OOOOOOOHHHHHH y despues JA JA JA JA JA Hayden le ganó el mundial y ¿que motos quedaron primera y segunda?
Para mi Valentino es buen piloto pero mala persona.

PD. Al entrar al circuito repartian poster de Valentino campeón del mundo 2006 :smiley: lo tengo guardado de recuerdo.

ah claro en esto de MotoGP, tambien es importante ser buena persona, lo de piloto…lo de menos. :2funny: :crazy2:
Todo el mundo se acuerda lo buenas personas que eran, Swchantz, Rainey, Doohan, Roberts, Lawson, etc… grandes campeones que se les recuerda por sus titulos, carreras ganadas, etc.

Esto es MotoGP, no una serie de TV. Rossi nos guste o no, será recordado por sus 7 titulos Mundiales (de momento) record de GP ganados en categoria reina, etc…

Disfrutadlo, que cuando seais mayores, podreis contarle a vuestros nietos, con los ojos llorosos :wink:

Por cierto…me rio yo de lo de la presión!!!

Hasta el último “capullo” de la parrilla, tiene los “ous pelats” de correr en campeonatos teóricamente secundarios ( Stoner en el CEV sin ir más lejos) y eso sí que es presión…o aprietas o te quedas sin nada!!

L´sss

P.D: Frankie mi amoool!!! a ver si te dejas ver…aceptamos Jonda como…como Pedrosista :2funny: :2funny: :2funny:

Rafa Nadal tb se toca el culo, y es buenissimo :2funny: :2funny: