Bueno Jose, la verdad es que no se muxo mas de lo que ya han expuesto por aqui!!! Empieza el tramo nada mas pasar por C9, a mano derecha veras unos mastiles con una bola en la parte superior, que son las camaras!!! estos mastiles estan colocados cada ciertos Km, no se exactamente cuantos, y esto lo que hace es desde una camara hasta otra, te detecta la matricula y el minuto en la que pasas por ese lugar, y si continuas hasta pasar por la siguiente camara pues te vuelve a detectar, y si no has tardado como minimo, el tiempo minimo establecido por ellos, pues ya sabes, y tu mejor que nadie, lo que pasa, y asi hasta Lliria, osea que… Suerte y al Loro!!!
Pues yo paso de ida y vuelta todos los días por ahí y salgo por la salida de Kinépolis todos los días o por la de Bétera otros, y nunca me ha llegado nada…y mira que muchos días no he cumplido la velocidad legal ni por asomo… ???..yo llevo oyendo años lo del radar en la Pista de Ademuz, y nunca he conocido a nadie que le llegara una multa (al menos de la zona)…no sé…la verdad es que hay un arco a la altura de las Facultades de Burjassot dirección Llíria que parecen radares, pero llevan muchísimo tiempo ahí y no multan ni lanzan flash ni nada…pero ahora que lo decís nunca me he fijado en el cartel ése de aviso de radar…a ver si ahora me van a crujir… :crazy2:
Muchas fotografías son descartadas por determinadas situaciones, por ejemplo cuando hay dos coches circulando en paralelo…a cúal multan de los dos?? no se puede saber con una simple foto por lo que se rechazaría.
Hay mucho tráfico por esa zona y es fácil que se descarten fotos continuamente por varios motivos…lo mejor es no jugársela, si hay indicacion es que hay radares, y el día menos pensado multan a todos…no multan a nadie… etc…
La diferencia de tiempo al llegar a tu destino son 4/5 minutos que pueden significar 100 euretes… en tiempos de crisis la DGT/policía local están con la politica recaudadora, yo estos meses iria con cuidado!!
Saludos
Lo que tu comentas son solo camaras de trafico para ver la salida o entrada de vehiculos a determinadas horas!! lo que yo comento es completamente nuevo, estan colocadas a la derecha en palos altos, fijate y veras, pero tb es cierto que el recorrido que tu haces solo cojes una a la ida de vlc a Kinepolis!!! y no hay otra para tomar medidas de referencia, de todos modos me he enterado tb esta semana que esos radares, gracias a Dios, todavia no estan legalizados, aunque no creo que pase mucho tiempo en ser legales, por lo tanto si por una de aquellas os llegara alguna multa, si no lo tengo mal entendido se podria reclamar!!!