Bueno xicos, el viernes me entere que en la carretera de Lliria, han colocado y ya esta operativo un nuevo sistema de radar. A la salida de Valencia pone un cartel de Radar, pero no se ve la caja por ningun sitio, y es por que no hay cajas, es un nuevo sistema de camaras colocadas a cierta distancia, que lo que hacen es medir el recorrido y el tiempo del vehiculo. Si el tiempo es menor al estipulado, POM!!! multita que te crio!!! Ademas, ya esta en funcionamiento!!! es el 1º de España y esta hasta Lliria, pero tb esta en dirteccion a Valencia desde LLiria, asi que tener muxo cuidado xq se van a poner las botas!!!
que mal royo…esa carretera la uso a diario para ir al trabajo y yo con el coche no corro…pero si algun dia voy con prisa…uff…os informare si me llega algo… a la salida si que hay unas camaras…pero llevan ahi media vida…no se si seran esas las que dices…en fin…a cuidarse gente
Mil gracias por el aviso victofol :D!!
Joder que asco, justo para ir a Alcublas, no?
Y otro más.
En la autovia A7, dirección Barcelona el km 517 mas o menos esta a 1 km de la salida de Torrent. Esta señalizado kilometros antes, pero cuando ya o te acuerdas de la señalización hay te lo zumban.
De todas maneras tengo que colocar por aki un archivo de radars actualizado que tengo para Tom tom, doinde esta esta que nombro y el que ha comentado Victofol de tramo.
Fillets… :tickedoff:
El truco: te para, te fumas un cigarro de masiel en medio del tramo y a correr…
Tu si que sabes.
Tiempo de recorrido: 3min 48 segundos
Velocidad media de recorrido tramo: 7 KM/H
Resultado: Multa por no superar la velocidad mínima en autovía, jajajajajaj
PD: Apoyo la idea de hacer una recopilación de radares!
Vssssss
Pero ya esta funcionando??? Vi el fin de semana pasado el cartel pero no las camaras… :buck2: pues esa carretera la uso a diario y muchas veces me pesa el pie con la lata…, y direccion valencia dices que tambien esta??? Jodó que mal rollo!!! >:( >:( >:(
Pero de donde a donde exactamente te hacen la medicion de tiempo?
pero es todo el rtramohasta lliria? de donde a donde? o lo van haciendo atramos o que?
esto de tanta tecnologia para hacer el mal… no puede ser.
da mas info please…
Ojo que no es el único, hace ya un año se instaló en la A3 a la altura de Utiel un radar que mide la velocidad media de los coches en un tramo de varios kms. Al pasar por debajo del arco, unas cámaras leen las matriculas de los vehículos y la velocidad, al pasar por el otro arco, vuelve a leer las matriculas, mide el tiempo que has tardado en recorrer esa distancia y si has tardado MENOS de lo que la velocidad “legal” indica…ZAS.
Conclusión: hay que ir con mucho cuidadin.
PD: en la entrada desde Pío XII hacia la Gran vía, justo antes de llegar al Nuevo Centro hay un radar junto al semáforo y parada de autobús (igual que el que está en la Gran Vía fernando el Católico a la altura de Jesuitas), lo maca el TomTom y me dijeron que estaba operativo, pero la verdad es que yo veo salir los coches del tunel de Pio XII facilmente por encima de 80Kms/hr y ese radar “salta” a 60, ¿sabeis si está operativo?
Menos mal q yo no paso nunca por ahi, pero bueno, tarde o temprano me tocara pasar seguro…
En Castellon hay un monton de carteles de radar, pero nunca veo las camaras y mira q las busco…
Y el estado dice q estamos en crisis??? si si, en crisis estamos la “gente normal”, xq ellos se forran a nuestra costa
Ese creo q no es un radar de velocidad es para los q se saltan el semaforo.
anem a vore :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
estos en lloc d’inventar tonteries per a putejar al personal…
¿ no podrien anara a cascarse-la a un xufar ?
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que pesaos coñio
En hermanos Machado la policia local suelen montar controles de velocidad y OJO! no paran a nadie, sino que te llega la facturita a casa, ya conozco varios que les ha llegado receta, entre ellos mi hermano :(.
Me parece que es en el túnel, pero se pueden poner a lo largo de todo el bulevar norte.
A ver quien tiene huevos a por ahí a 50 y el resto pasándote a 100… :tickedoff:
Confirmado, en el tunel de la Ronda Norte están a menudo. Se ponen al salir, y a veces si que se ponen a parar.
Id con cuidado por toda la ronda por que es muy golosa para acelerar…
Joer, la verdad es que me estais acojonando. Por los sitios que decís, paso muy a menudo (con el coche), y, aunque no corro nada, las velocidades legales son dificiles de mantener (juro que lo intento ).
Victofol, por Dios, explica bien como funciona ese sistema que dices, que por ahí paso todos los días 2 o 3 veces y con el coche la verdad es que no tengo problemas por que no suelo correr, pero, por ejemplo el sábado pasado vine por ahí con la moto y le pegué un par de estirones (ya sabes, para limpiar bujías ), y de estas me mandan a Picasent. ¿Hasta dónde miden? ¿que tramo exactamente? es que hay varias velocidades máximas en ese tramo (120, 100, 80). ¿Desde cuando está en funcionamiento? Explicate.
Voy a estar atento al correo :buck2: .
L’sssss
Tranquilos, chicos, que yo soy el jefe de los radares de Valencia :police: y alrededores y ante tanta alarma social ducatista he dejado dicho que todo aquel que tenga una DUCATI goza de inmunidad circulatoria en todo su amplio espectro (quemaditas, caballitos, invertidos, circular sin catadióptricos ni retrovisores que no valen “pa ná”, TERMIS abiertos, neumáticos sliks…) sin sufrir reprimenda punitiva alguna. Si os llega alguna multa de estas, os vais al Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia y exigís ver al Concejal de Tráfico y Urbanismo, y le decís que vais de mi parte. Eso sí, la I.T.V. hay que pasarla, eh?, no me seáis ilegales
!!! :2funny: :2funny:
tranquilos…que cuando voy en bici y veo algun radar de estos escodido a pie de arcen les pongo el papel albal del bocata y los voy tapando