Otro regalito para Lololo (vol II)

jajajaa, no te podrás quejar Lololo!!!

http://img174.imageshack.us/img174/4051/1178209117extrasladilloca5.jpg

juas,juas,juas,aunque fue una tremenda falta de educacion de hopper desde aquel dia me cae mejor >:D

P.D. perdonarme los pedrosistas pero no le perdono lo de los guardarrailes

Pues a mí el chaval no me cae mal!! (tampoco soy pedrosista ni mucho menos)

Pero mucho me temo, que cada vez más, los pilotos son de sangre fría (máquinas del crono), que de sangre caliente!!!

Veasé la F1…son todos muuuuuu raritos jaja (caracter frio)solo se salvan un par en toda la parrilla!!

L´ssssssssssssss

a mi tambien me cae mal…por lo de los guardarrailes, por soso ante la aficion y por no dar espectaculo en carrera

L´ss

A mi me parece un muñeco… leñes!! q parece Leticia saludando con la manita… me cae mejor Rossi y como se lo curra con su gente, el Pedrosa es tontoelculo. jejeje

Jajajajajajaj :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lololo, ademas “Hopper” es de kawa ahora…lo mismo ahora te mola incluso mas :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

Pedrosa, un buen piloto, pero hay se queda. Es carne de circuito, no parece serel alma del paddock…

En cambio Hopper, ademas de hacer unas tumbadas de escandalo, tiene pinta de ser persona de muchas risas :wink:

este no tiene sangre fria,tiene horchata

amen

:2funny: :2funny: muy bueno sarita…pero lo de rossi/lloron te ha sobrado :tickedoff: :wink:

señor dame paciencia… :angel: la que me espera con el tema de la kawa :\

Por lo menos este año sabe cual es su sitio, se ha puesto el dos en la moto como corresponde a un segundon. ;D ;D ;D ;D

Para mi es uno de los mejores pilotos españoles y del Mundo del momento y nosotros lo machacamos como solemos hacer con casi todos los nuestros,entiendo q no sea el más querido pero no por ello es un pakete encima de una moto GP…:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y sino ya vereis el papelon q vá a hacer este año el Lorenzo PRIMA :stuck_out_tongue:

Ojo y q a cada uno le guste el piloto q quiera,q eso es LIBRE.Por eso el Motociclismo es tan grande porque puedes elegir como piloto favorito al q te dé la gana,unos son más espectaculares,otros más carismáticos,otros con un estilo propio…etc

P.D:Y q viva el NESQUIK :2funny: :2funny: :2funny:

Juer, y con el bocachancla ¡ vaya tres patas pá un banco !..

Amen, y que asi sea por muuuuuucho tiempo.

:2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Creo que deberiamos inaugurar una sección DESMONOLO, para dejarle regalitos anti-japos, y para que el ahi se desfogue cuando desvaria hablando de motos jejeje >:D

si en el fondo os mola ;D

Este regalito creo que te va a gustar menos jajajajaja >:D

Las otras creo que fueron de la salida Josito-Fido-RobertoRSV

[archivo adjunto borrado por el administrador]